¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Llegó el día ...

Bueno, llegél día. Tenía que estar a las 8 en el hospital Nisa de Aravaca... llegué super pronto porque no me pilló nada de atasco. Me dieron la habitación que me tocaba, y en recepción me piden los análisis y el electro que me hice para el pre-operatorio, y adivinar que... SE ME OLVIDÓ EN CASA!!! y me pilla super lejos del hispital. Total, desesperada llamé al cirujano porque se lo había enseñado a él con anterioridad, y me hacín volver sino. Menos mal que cuando vino el médico dijo que no pasaba nada que todo estaba bién... Uf... Asi q nada una vez en la habitación me pintó, desde debjao del pecho hasta el tobillo enterita, no me iba a hacer los muslos por alante pero decidió que sí... Asi qnada con muchos nervios (porque esa noche anterio había estado tosiendo mucho), fuimos al quirofano. Lo que iba a durar 3 horas, se convirtieron en 4 y media. Empezaron a operar a las 9 (pregunté la hora al anestesista) y salí a las 13:30.

Luego me llevaron a la sala de rehanimación. Yo sólo tiritaba, pero de una forma exagerada, parecía que me estaba dando un ataque de epilepsia, que mal de verdad. Lo 1º que hice fue tocarme mis partes, porque me sentía muy muy muy rara, y adivinar qué... TENÍA UNA SONDA, porfavor, que cosa más incomoda. Me dolía muchísimo, osea fatal. Que dolor de gemelos, no paraba de tiritar, de morirme de dolor, y encima con la sonda... Pf...

Al cabo de una hora me llevaron a mi habitación, sobre las 14:30. Estaba mi familia esperandome, con flores y todo, y yo en lo único que pensaba era en el tremendo dolor que estaba teniendo, enseiro, inexplicable. Aún no me habían puesto ningún calmante y me quería morir, que dolor tan malo de verdad.... Luego ya me pusieron un calmante y empezó a mejorar un poco, pero igualmente los gemelos no sabía donde meterlos, que mal...

Por la tarde/noche (sobre las 21:30) me levantaron y me sentaron en un sofa. Estaba muy bien con mi novio y una amiga hablando tan tranquila, cuando derrepen me empecé a marear y casi me desmayo. Me dió una bajada de tensión, casi me caigo al suelo. Mi novio el pobre no sabía que hacer, yo pensé que me moría jajaja, y ya vino la enfermera, abrió las ventanas del cuarto de par en par (yo estbaa sudando) y me subio las piernas en alto. Se me paso al instante menos mal.

Y se me ha olvidado contaros que en el quirofano me costipé, pero tanto que no pueod aguantar más de 3 minutos sin estornudar, y cada vez que estornudo me tira de todo el cuerpo, asi que imaginaros si estoy jodida. Por la noche me dieron una pastilla (diacepan o algo asi), para dormir, y entre tos y estornudos+ dolor he dormido a ratitos. Si llegó a imaginarme un dolor así no me opero ni de broma.

3 comentarios:

  1. Te han madndao nolotil y derivados??? Toma calmantes cuando lo necesites, ni lo dudes!!!! Yo estornudar no, pero tosía mucho y sí que dolía (Por cierto....reirte también duele....) Ya verás como en 5 días estás mejor. Para mí fue peor el día 3-4 y 5, luego todo mejoría. Al final hiciste tobillos y gemelos????

    ResponderEliminar
  2. si me han mandado antibioticos, nolotil, hibuprofeno, omeprazol, etc, pero esq el dolor de los genelos es inhumano. Si me los hice al final y nose como habrán quedado pero desde luego me duele muchísimo! creo que tengo fiebre por el resfriado encima... EN QUE HORA!
    jajaja un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues a abrigarse. Yo cuando supuraba me envolvía en plásticos, y aunque parecía un bocadillo mixto tb me daba calorcito gg. Eso sí, si sales a la calle lleva un bolsa de plástico con algo dentro para que la gente no te mire raro y diga....esa chica suena porque lleva un bolsa....jajajajja

    ResponderEliminar