¿Te parece un blog interesante?

domingo, 20 de marzo de 2011

Día 17 y 18

Bueno, ya os entiendo cuando decis que escribís poco porque cada vez hay menos que contar... Yo como novedad tengo que decir que en un punto de la ingle, me noto como una minibolita, es decir, al tacto tengo como un minibultito por dentro, y nose si es del propio punto por dentro, pero no creo porque sino estarían así los demás... Asi que tendré que preguntarselo al médico cuando vaya el lunes.

Los moratones no se quitan, y el de la pierna izquierda sigue siendo ultraexagerado, pero bueno... La 3ª crema para moratones que me mandó el médico no me la he comprado, ni creo qe lo haga, porque es muy cara, y si ya gasto un bote diario de Aluroid + Trombocid (al darmelas 3 veces al día), como para comprar otra más que encima es muy cara...

He tenido que volver a meterme la faja, esta vez no sólo por la tripa sino por toda la pierna. Ahora está tan apretada que se me marcan las costuras en las piernas. Por cierto los tobillos están más inchados que antes yo creo, pero se nota que es todo líquido, asi que en parte estoy contenta porque todo eso tiene que bajar, aunque ya me dijo el médico que iba a tardar 2 meses...

La tripa está más inchada, pero creo que se debe a motivos femeninos que ocurren una vez al mes.... Asi que nada tendré que aguantarme....

Ah! ya puedo dormir con pantalón largo de pijama sin que me moleste en la espalda. Desde la semana pasada no duermo con faja (para hacer un poco de caso al médico, que el último día que fui me pregunto si le estaba haciendo caso en lo de dormir sin ella), y la goma del pijama me hacía daño en la espalda, pero ya me he acostumbrado, o ya no duele una de dos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario