¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Día 1



Bueno, me desperté a las 7 de la mñana y ya no había pastilla que me durmiera. Me dolía mucho, sobre todo los gemelos. Me duele la parte de alante de los muslos y los gemelos, por la tripa y la cintura (y doy gracias a Dios) no me duelen nada. De hecho, llegué a pensar que no me la había hecho. Me dieron de desayunar unas tostadas y un colacao, y paso el cirujano a verme. Me dijo que tenía que levantarme, fui al baño a mirarme al espejo (por Dios que ascpecto, tengo la cara inchadísima), y ya en el baño me empecé a marear, y madre mía, otra vez al sofa casi me desmayo, que mal... El médico me dijo que es porque estoy sangrando mucho para supurar, y que encima no he comido casi nada (para la cena me trajeron pescado que no me gusta y  no me lo comí). Solo cene un cacho de tortilla de patata que me coló una amiga la verdad. No he vomitado en ningun momento, pero pensé que cada vez que me levantara me iba a desmayar.

Me quitaron la sonda y la vía (por cierto, menuda enfermera que casi me desangra la mano que no sabía ni quitarla). Y el médico me dijo que hiciera pis cuando pudiera y me marchara a casa. Asique 2 horas después me he ido a casa, mi amiga ha pedido una silla de ruedas porque casi no puedo andar.

En el coche con los baches, pf... sin comentarios. Y lo que si puedo hacer es sentarme, el problema es al levantarme. LLevo una faja desde debajo del pecho, como muestro en las fotos siguientes, y estoy muy rayada porque me veo picos en la cadera, creeis que se quedarán así, o incluso peor?












4 comentarios:

  1. Hola!

    Bueno, veo que estás bastante dolorida, pero como en el comentario anterior insito en que si lo necesites tomes calmantes. Tb trata de no sugestionarte pensando que te duele todo. Sé que es duro, pero si relamente piensas en positivo todo pasa mejor.

    Respecto a los picos no te preocupes. Has visto mi foto de la semana?? Tb tenía y ahora mi cuerpo es completamente diferente. Piensa ahora estás deformada, inflamada, y que tooooodo tiene que bajar y MUCHO! Otra cosa importante es q no te quedes en la cama todo el rato. Pasea por casa, como MUY bien y todo cuanto necesites para recuperar fuerzas rápidamente y piensa que cuanto más movilidad tengas antes se acostumbra el cuerpo a la normalidad.

    Lo de dormir mal es lógico (yo sigo durmiendo mal), pero los peores días son los 3 primeros. Luego el cansancio te podrá. Otra cosa: Recién levantada te dolerá ahsta el alma y no querrás ni levantarte, pero hazlo. Tómate nolotil y cuando haga efecto verás cómo estás mejor.

    Ahora mucho ánimo y ya verás como no te arrepientes nada de nada de tu decisión, sobre todo cuando en 20 días empieces a ver los resultados (Bueno, tú y todo el mundo, que siempre anima mucho que la gente lo vea)

    En los próximos días cuando estés como una morcilla dentro de la faja y no te valgan los pantalones no desesperes. Es lógico. Al igual que coger varios kg de peso o que te suba un poco la temperatura corporal. Ante cualquier duda pregunta o mándame un mail.

    Un beso y MUCHO ÁNIMO, que vas a quedar preciosísima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy doloridísima, pero un poco mejor que esta mañana la verdad. He salido a dar un paseo con mi novio y los perros y bien, lo peor es cuando monto en el coche o bajo del mismo, que pffffffffffff, o cuando me siento para cenar... en fin. El doctor me dijo que me había quitado casi 6,3 litros de grasa, nose cuanto corresponderá en kg... y me he pesado y peso 65 kilazos, 3 más de lo que pesaba antes de ayer... No paro de sangrar, voy dejando caminitos de sangre cuando ando, debo estar supurando un montón! Mañana me ha dicho que me tengo que duchar por la noche y quitarme y ponerme la faja, enserio, nose si voy a ser capaz.... lo veo imposible, en fin! muchas gracias Sandra por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tb partimos de la base que yo tenía PROHIBIDO sentarme y quitarme la faja sola..... CONSEJO: que alguien te ayude a desvestirte porque te puedes marear la primera vez. Para colocarte la faja recuerda que las costuras SIEMPRE van por el lateral interior de la pierna y que te la suban MUY MUY lentamente. Vas a ver las estrellas, peor tb piensa que si te lo hacen rápido antes pasa el sufrimiento.

    A mí me quitaron 6 litros.....Sigue animada, y sobre todo contenta por tu valentía y ya verás con qué rapidez se pasa el mes (aunque te parecerá que llevas media vida en postoperatorio jajaja)Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pfff... acabo de venir de estar toda la mañana en el hospital con mi madre, estoy fatal. Tengo los pies muy muy muy inhados. Estoy asustada, nose si ir al médico, estan inchadisimos... Alguna os ha pasado? tengo panico a quitarme la faja, de hecho no tengo claro que lo vaya a hacer... pffffffffff que mal madre mia

    ResponderEliminar