¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 16 de marzo de 2011

15º Día .- TERCER MASAJE!

Bueno hoy me di mi tercer masaje!!! Ya me quedan 7. La verdad que hace daño por la zona de los tobillos y los gemelos, pero cada vez se aguanta mejor. 

El doctor me ha dicho que está muy contento con mis resultados. Dice que los gemelos y los tobillos tardan 2 meses en bajar, y que por eso no me noto cambios, pero que si que han bajado (lo que me arrepiento de no haber tomado medidas de esas zonas). También le pregunté que porque me mandó la medicación prednisona, la que comenté ayer que engordaba, y me dijo que es un fuerte antiinflamatorio y que tal y como tenía los pies lo vió necesario, y bueno, aunque no me quede muy convencida, la conclusión es que ya no me la tomo más.

Le dije lo de la tripa, dice que aun tengo que perder, pero que si aún así no quedo contenta, que luego puede hacerme una microlipo en la propia consulta para sacar todo lo que quede de tripa, lo que nose es si me cobrará..., pero bueno, está bien saber que tengo esa posibilidad, aunque después del dolor que he pasado...

La verdad que el cirujano es super bueno, y no por hacerle publicidad, pero hasta las cicatrices son lo más pequeñas posibles, algunas, para echarme el aceite de rosa mosqueta, ni las encuentro!!! y en la cadera la piel está pegada al hueso, me ha escurrido a más no poder!!! ojala pasara lo mismo con la tripa y los gemelitos!!!

Me he tomado medidas y de cadera he pasado de 102 cm a 98 cm; de cintura de 87 a 82; y de muslo (y este es el cambio más espectacular) de 61 a 52!, y espero seguir bajando. Eso si, me mandó otra crema más para los moratones que se empiezan a quitar y quedan como una especie de sombra, madre mia, no gano para cremas !!!

2 comentarios:

  1. hola wapa...todo lo que cuentas es super alentador, que no veas cicatrices a los 15 dias significa que en unos meses no habra nada!!!!...tambien puede ser que tengas una muy buena piel, lo que es genial!!! pregunta, a mi dentro de la faja (entre mi piel y la faja, me han puesto unas super compresas para que presione mas la piel) esto hace que me vea mas hinchada de lo que ya estoy....a ti tambien te las han puesto? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Bueno algunas (sobre todo la de los gemelos) si que se ven, lo que pasa que estoy contenta porque son bastante pequeñas, y espero que en unos meses no se vea nada!!!.

    A mi no me pusieron nada dentro de la faja, pero supongo que cada médico tendrá un criterio y que es normal que te lo hayan puesto. Mi faja era la talla XS, y me quedaba tan apretada que no huviera entrado ninguna compresa ni gasa siquiera!!! jejeje. Ahora me queda grande y la tengo que estar metiendo cada 2x3, asi que nose si huviera sido mejor que me pusieran lo que a ti. De todas maneras, cuándo tienes cita con el médico?

    ResponderEliminar