¿Te parece un blog interesante?

domingo, 27 de marzo de 2011

Día 26

Bueno, hoy me he desfasado un poquito con la comida. Sabeis que tengo un día que ceno por ahí, pero hoy en la merienda estaba en un centro comercial y me comí una hamburguesa pequeña del burguer+patatas pequeñas y un helado... Claramente ya no ceno, pero que anda que me quejo por coger peso, y desfaso luego de una manera... jejejeje. Pero bueno, compensa un poco que he comido pure de verduras? jejeje. 

El día 1 me apunto al gim! biennn!!! Que fuerte, va a hacer un mes desde que me opere, y parece que fue hace un montón!!! Mañana voy a mi 6º masaje, y me acompaña una amiga que se quiere hacer una lipo, para que la comente el médico precios y demás!

Y bueno, hoy he ido a Zara, y no me he atrevido a comprarme pantalones largos (más que nada porque los gemelos me duelen mucho cada vez que subo unos). Pero me he comprado una faldita y una camiseta! =)

2 comentarios:

  1. Hola hoy te leo mas contenta me da gusto. Esta semana iré al nutriologo y con gusto te paso los tips que me de.
    Hoy es mi día 11 y me he sentido mucho mejor he hecho caso a tu consejo de forzar mi cuerpo sin embargo aun me duele y tengo molestia al levantarme, te quería preguntar si tu al igual que yo sientes la espalda muy rígida , hay partes que no tengo sensibilad siento como si tuviera una plasta de masa en mi espalda baja .
    Gracias por tus comentarios !

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! me vendrán genial esos consejos!

    Ya verás como a partir de ahora ya vas mejorando continuamente, las molestias yo tb las tenía, de hecho ahora que ya yevo casi un mes al sentarme en algunos lados me duele un poco. La espalda la tenía exactamente como tú, es una de las zonas donde mas ha tardado en irse el dolor. No podía agacharme ni nada, incluso para dormir me molestaba la tira del pijama más finito que hubiera. Es normal, el médico en mi caso me dijo que me deja la piel pegada al hueso, entonces el hueso de haber tocado esa zona se resiente durante bastante tiempo. Gracias a ti por leerme y comentar!!! besitos***

    ResponderEliminar