¿Te parece un blog interesante?

sábado, 12 de marzo de 2011

Día 10

Hoy estoy teniendo un mal día. Nose si es por causa de la lluvia y el cambio de tiempo, pero me duelen muchísimo los gemelos, casi como los primeros días, sólo que ahora lo llevo mejor al estar más acostumbrada, pero igualmente duele mucho. Es un dolor difícil de explicar, parece como unas agujetas muy muy fuertes que no se quitan...

A parte e eso, me veo mal en el espejo, es decir me veo la tripa como inchada. Tengo que meterla mucho para que quede bién, y con la faja (la cual me queda ya muy suelta) me hace la forma de tripa para fuera aún metiendola... Por no hablar de los gemelos y los tobillos que no bajan de volumen ni para atrás. Asi que nada, encima el punto del gemelo no me para de supurar, y para colmo una costrita de la espalda se me ha caido, espero que no me quede la señal para siempre.

Asi que nada, espero que se me pase el dolor mañana, y esté más positiva. La verdad es que esta mañana me levante super contenta, pero con el paso del día y los dolores he decaido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario