¿Te parece un blog interesante?

jueves, 10 de marzo de 2011

Día 9.- 2º MASAJE!

Bueno hoy tuve mi 2º masaje linfático... y me hicieron polvo. Me dolió mucho más que el primero, sobre todo por la zona de los gemelos. Lo que si que noto es que la tirantez ha desaparecido, estoy blanda... y eso no se si es bueno o malo... lo que pasa que sigo andando como un pungüino por el dolor de los gemelos.

Le pregunté que por qué me dijo que no me pusiera la faja para dormir, y me dijo que para que mi piel no se hiciera vaga y se acostumbrara a estar pegada sólo porque llevo una faja todo el día puesta, asi que nose, las noches que me apetezca, me la quitaré para dormir y me la pondré muy temprano.

He tenido un problema con un punto del gemelo, desde anoche no me paraba de supurar (dormí sin faja para probar), y he ido hoy y me ha dicho que se ha debido abrir un poquito, y me quería dar un punto pero le he dicho que me duelen muchísimo los gemelos y que si no podía hacer otra cosa, y me ha puesto un punto de pegatina de estos, pero ha seguido supurando toda la tarde, asi que si mañana no ha parado tendré que ir a que me de un punto... que dolor!!!

Y bueno de novedades tengo que no se si porque anoche dormí sin faja o qué, pero esta mañana me habían bajado mucho los muslos, que bien !!!!!!!!!!!, lo que pasa que la tripa la tengo como inchada, como llena de líquido, ¿a alguna os ha pasado?,¿se pondrá recta?...También me ha dicho que me tengo que meter 2 dedos la faja porque me queda grande, y otra me costaría 100 y pico €, asi que me la meteré... aunque me da miedo luego no entrar jejejeje.

Asi que nada, para terminar confesandome que me estoy cenando una pizza casera, que no podía más con tanta comida equilibrada, y que espero que no me engorde muchooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario