¿Te parece un blog interesante?

lunes, 7 de marzo de 2011

Día 6

Bueno aquí estoy, cenando sopa (a tope de líquidos para intentar desincharme un poco más). Mañana hace una semana que me opere, y si que noto mejoría (no en el aspecto que está más inchado que antes) sino en los dolores. Como dije ayer ya no me tomo nolotil, hoy me he tomado 2 spidifenes en todo el día, y por prevenir realmente más que por curar. Los dolores que tengo son de espalda, y no se me pasan con pastillas asi que no voy a abusar.

El médico me dijo que hoy y mañana tome un diuretico (salvidur). Mañana tengo el primer masaje (espero no morir de dolor jejeje). Me preocupa como se sale, es decir, desde ayer ya puedo conducir perfectamente, pero ¿y si cuándo salga no puedo ni moverme?, ¿vosotras qué tal en el primer masaje?.

Hoy me puso la faja una amiga que alucinó con mis moratones, y eso que yo he visto fotos de otras personas con más, pero aun así es una impresión. Los pies siguen suuuuuuuper inchados, aver si mejoran mañana.

Por cierto chicas, le preguntaré mañana al doctor que me recete una crema anticelulítica, pero aún asi se que alguna de vosotras usa. ¿me podeis decir una buena marca que sea efectiva?. Y otra cosa ¿el thrombocid hace algo? jajaja porque mis moratones están cada vez más negros.

Respecto al cuerpo no me veo mucha diferencia antes, quizás la tripa más plana, y las caderas, que aunque inchadas, no hacen esos picos tan feos que tenía, pero bueno tengo que desincharme bastante para ver algo.

Peso 64,3 kg, 2 kilos más que antes de la lipo....Asi que nada mañana os cuento que tal la primera visita al médico post-operación!

1 comentario:

  1. Hola! ME alegro que los dolores vayan mejor. Los morados después de la primera semana van amenos. Usa el trombocid que los pasará de negro intenso a morado, verde y amarillo más rápido.

    Ahora diferencia no vas a ver. Notarás los pantalones más apretados y punto. Esta segunda semana te quedarán como antes y entre la 3ª y sobre todo 4ª semana notarás un cambio espectacular!

    Los pies me bajaron en 2 semanas y de vez en cnd vuelven a ponerse como los de los elefantes, pero dura poco.

    Yo no me dí masajes. Me di presoterapia, así que siento no poder ayudarte en eso.

    Un beso y a ver que dice mañana el médico!

    ResponderEliminar