¿Te parece un blog interesante?

jueves, 24 de marzo de 2011

Día 23 .- 5º MASAJE! ME QUITAN LA FAJA!

Hoy fuí a hacerme mi 5º masaje. La verdad que la chica que los da es super agradable. Un verdadero encanto la puedes preguntar cualquier duda que sabe contestarlo. Me dijo que en la zona de los gemelos (que cada vez que me toca me duele a rabiar, pero es mejor porque significa que estoy eliminando líquidos) tengo bolitas como de grasa por dentro (yo no me las noto), pero nada me hizo polvo con lo que creo que las disolvió, jejeje.

Le comenté que estaba muy decaída por haber subido de volumen y peso, y me dijo que puede ser por la regla, que no me atormente, pero en fín, nada que me sirva mucho... Hoy he decidido que voy a seguir la dieta de mi madre, que se ha hecho una reducción de estómago y la mandand cantidades pequeñas y específicas, y la he dicho que quiero comer lo mismo. Hoy por ejemplo comimos un muslo de pollo asado con una patata pequeña asada, y para cenar crema de calabacín. Espero que me vaya bién.... 

También la dije que había logrado descoser la faja, y me la seguía poniendo, pero como me queda tan suelta me mandó comprar las medias de comprensión media (que por cierto son bastante caras para ser medias: 24 €!), y la verdad es que por la zona de los tobillos y los gemelos casi no puedo ni subirlas de lo que aprietan. Mucho más que la faja, lo único que la zona de la tripa queda un poco suelta, pero me puse encima otras medias que tengo reductoras (cortadas, solo para la zona de la tripa) y ahora estoy presionada por todos lados jejejeje, asi que genial. El médico ya me dijo que me queda semana y media de llevarlo, asi que aprovecharé al máximo la presión de medias, fajas, etc.

He conseguido mejorar la calidad de las fotos. En ellas no se aprecia mucho, pero si os fijais en la de frente la cintura es como más ancha, y por la parte de atrás, el muslo derecho, por debajo del culo, está como más salido, lo que pasa que tan pequeña no se puede apreciar.


Lo que si que está mucho mejor son los moratones, es increible como mejoran de una semana a otra.

3 comentarios:

  1. Hola!
    justo hoy cumplo una semana de que me hice la lipo y creeme que al ver tus fotos y las de otras amigas en los blogs me animaron mucho por ver los resultados, en verdad no te desanimes hasta ahora por las fotos te puedo decir que has quedado super bien se ve un gran cambio! Ademas piensa que ahora con que le inviertamos un poco de tiempo haciendo abdominales sera mas facil marcarte porque ya no tenemos esa grasa que se interponia, animo!!

    en cuanto a la dieta yo te puedo pasar mis tips que me han funcionado, todo esta en las porciones, si bien no nos vamos a comer el animal entero podemos comer poco de todo, toma agua antes de comer, pide la ensalada primero y deja lo mas engordativo al final. Es importante combinar los 3 tipos de alimentos en las comidas (proteinas,verduras, cereales) y tambien al final de cada comida pide un te que te ayudara a saciarte si te quedaste con un huequito, dicen que el tomar algo caliente al final ayuda a disolver mas rapido la grasas.
    No dejes mucho tiempo entre comidas o quedarte en ayuno. come colaciones como una manzana, fruta, barra de ceral, etc. Esto ayudara a agilizar tu metabolizmo y que no se vuelva perezoso
    Tampoco se trata de matarnos de hambre y somos humanos y un anotjito o pecadito de vez en cuando no nos cae mal, como te dije, todo esta en la porcion.

    como te decia esta es mi 1 semana despues de la lipo y los primero dias fueron terribles , ahora me siento mejor sin embargo sigo sin poderme mover muy bien me cuesta trabajo levantarme , sentarme y lo que mas añoro es dormir!! Siento la piel entumecida pero pues como ustedes mencionan es normal.

    un abrazote y animo no decaias piensa positivo y a echarle ganas que estas quedado como barbie

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sofia!!! tienes blog tu también? es para seguirte! Muchas gracias por los ánimos, la verdad que estoy muy contenta porque veo los grandes cambios, y se que tengo que tener paciencia, pero mi problema es que me da miedo cogerlo, y como he engordado ese kilo de una semana a otra... pues no lo entiendo mucho, pero bueno no me voy a atormentar. Son muy buenos tus consejos, y como bien dices voy a darle mucha importancia a la cantidad.

    Sobre tu lipo, si tuvieras un blog sería maravilloso para seguir tu recuperación. Mis primeros días también fueron horribles, yo el día siguiente de darme el alta en el hospital tuve que pasarme el día en otro hospital porque operaban a mi madre, osea que reposo tuve bastante poco porque los días siguientes tenía que ir a verla a diario y aparentar que estaba perfecta para que no se preocupara...

    Aunque no te puedas mover bien y te cueste trabajo, fuerzalo un poco, yo a la semana/semana y media ya estaba practicamente perfecta, y he llegado a la conclusión que es por forzar tanto: es decir, por ejemplo me dolía al andar para ir al hospital a ver a mi madre, pero yo andaba igual y aparentaba que no me dolía, y mi cuerpo se acostumbro y ya te digo, ahora que no ha hecho ni el mes puedo dormir de lado, bocaabajo, agacharme, osea todo con plena normalidad. Mi único problema son los gemelos que me tiran pero bueno es normal.

    Te vas a dar masajes linfáticos? Un besito y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola desafortunadamente no inicie un blog :(
    Justo hoy empiezo mis masajes espero que todo mejore con ellos.
    Ya me urge hacer como si nada paso jajaja

    ResponderEliminar