¿Te parece un blog interesante?

lunes, 21 de marzo de 2011

Día 20 .- 4º MASAJE!

Buenas! hoy he estado en mi 4º masaje, pobrecita la chica que los da, llegué super tarde (a las 20:10) y aún así me dió 45 minutos de masaje (que en teoría es de 30 minutos)... El médico me vió la faja, y las marcas que me hace en la pierna, y me dijo que la he metido mal, porque por dentro no puede haber ninguna costura (de ahí las marcas) y que ya no me la puedo poner así. Me dijo que me quedaban 2 semanas de faja por el día, y que me comprara otra, pero sinceramente no ando muy bien de dinero para gastarme otros 100 € que vale. Asi que en resumen, me dijo que me comprara unas medias de descanso en la farmacia, que también oprimen, pero creo que voy a intentar descoser la faja (que está a máquina) para seguir poniendomela...

Por lo demás, me dijo que había notado como empezaba a bajar el tobillo, y me quede un poco extrañada porque no veo que baje nada de nada... Le comenté la bolita interna que noto en el punto de la ingle, y dice que no me preocupe que es el punto por dentro.

2 comentarios:

  1. jo, pues yo me imaginaba que meter la faja era siemplemente coserla por dentro 1 o 2 cm´s de mas...pues si a mi me dicen que me compre otra yo tampoco estoy para gastos extras...las cremas cuestan ya un monton!

    ResponderEliminar
  2. claro lo mismo me pasa a mi! que tanta crema es un pastón!!! pero he conseguido descoserla =)

    ResponderEliminar