¿Te parece un blog interesante?

martes, 29 de marzo de 2011

4ª semana !!!

Que fuerte! Ya 4 semanas desde que me operé! parece que fue hace muchísimo!!! Tengo buenas noticias, parece que mi aumento de peso de la semana pasada era debido a la regla, por esta semana peso 57! Aunque varía por días (ayer en la consulta pesaba 56.8 y esta mañana 57.2) pero bueno, feliz de saber que no estoy engordando!!!

De medidas tb contenta, los muslos han vuelto a la medida q tenían en la 3ª semana. Los moratones practicamente han desaparecido, y nose si dije que ayer el médico me dió otra crema. Me dijo que dejara las que me ponía, y ahora use esta que tiene árnica, y he oido que es bastante buena. Ya os contaré como me va.

Respecto a los puntos, los que más se ven son los de los gemelos, uso aceite de rosa mosqueta, pero espero que de aquí a verano se disimulen bastante más. Me he hecho fotos:


Como veis, las de la espalda (foto derecha) apenas se ven, aunque si se ve que tengo algo. Pero las de las piernas si se ven más, y sobre todo ahora que se me han quitado los moratones.

El día 1 (que hago un mes de operada) subiré las fotos de la comparación semanal. Ahora os subo una que me he hecho un poco de lado para que veais la zona donde digo que si no se me baja me quiero dar un retoque:


Es la comparación del antes y la 4ª semana (lamento que no sea del mismo lado pero no me hice foto del lado derecho). Y viendo esta foto aprovecho para decir, que antes de operarme el médico también me dijo que me iba a hacer los muslos por alante, pero no. Ha hecho los laterales, pero justo la zona de alante no (como podeis observar). Espero que con dieta y gimnasio se pueda bajar de esa zona... El circulo rojo rodea la parte que os digo que hace como un "doble culo", que  es más exagerado en persona que en foto por supuesto. Los gemelos como veis están inchadísimos, y los tobillos me atrevería a decir que hasta los tenía más delgados antes. Lo que si que es verdad que desde que uso las medias compresoras y no la faja me han bajado una barbaridad.

3 comentarios:

  1. Felicidades se te ve la tripa muy plana!!lo que marcas con el circulo se me hace igual ami pero de ahi no me hizo nada el ciru tampoco. Oye cuanto mides de altura? por que pesas lo que a mi me gustaria pesar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades yo hoy cumplo 2 semanas y estoy feliz porq me queda algo de ropa mi meta es q me quede la que no usaba porq me costaba trabajo cerrar el cierre jaja. Esta semana ya no pude ir al nutriologo será hasta la otra y entonces te pasare la información que me de.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lipo con aumento de busto: muchas gracias! la zona del circulo rojo es una zona que queda horrible, pero ya me dijo el cirujano que si en 3 meses no se había ido me la quitaba.

    Sofia: muchas gracias! enhorabuena a ti tb, como vas con los dolores? yo hago lo mismo con la ropa guardo la que ni siquiera me abrochaba en los últimos días y ahora me queda perfecta! En cuanto sepas algo del nutriologo cuentanos!

    un besitooo

    ResponderEliminar