¿Te parece un blog interesante?

jueves, 3 de marzo de 2011

Día 2....

Hoy está siendo el peor día. Ya comenté que a mi madre la operaban hoy de reducción de estómago (gracias a Dios ha salido todo bien) y tenía que estar en el hospital mientras la operación. Han sido un total de 5 horas de hospital sentada, de pie, paseos cortos, y en fin, creía que me iba a desmayar del dolor (y todo sin que mis tías que estaban ahí notaran que me había operado, ya que no tengo mucha relación con ellas). La espalda me duele un montón, pero lo que más me molesta son los pies, que están super inchados, exageradamente de verdad, no me entran en ningún zapato, manoletina, zapato abierto, etc, nunca había visto una cosa así. He llamado al médico para comentarle que estaba muy asustada, y me ha mandado tomarme una pastilla que se llama Prednisona Alonga, Lo de ducharme hoy me ha dicho que ni lo intente, que lo haga mañana que con la pastilla me abre desinchado un poco.

También estoy muy preocupada por otra cosa que me da un poco de verguenza contar, pero que allá va, mi faja no tiene corteches, tiene una parte abierta para hacer pis y eso, y bueno, mis "partes" se me han inchado exageradamente también, El médico me ha dicho que ponga una compresa en horizontal o algo para tapar el agujero que causa ese inchazón,,, pero yo estoy muy asustada con todo, nose que hacer, y mi novio encima está de los nervios el pobre sin saber que hacer tb...

Asi q nada chicas, por ahora no puedo decir que me alegre de haberme operado............

3 comentarios:

  1. Ánimo Lunca, es normal que te hinches así porque lo ideal sería que estuvieses con las piernas en alto. No te asustes, todo vuelve a su sitio con el paso del tiempo.. Haz caso del médico y tómate lo que te dijo.

    ResponderEliminar
  2. pero cuando veo vuestras fotos, vuestros pies al lado de los mios son piececitos, jejeje, enserio parece que tengo cuellos en vez de pies. Cuando crees que me bajará un poco este inchazón tan exagerado que no me deja ni ponerme casi ningún zapato?

    ResponderEliminar
  3. Intenta poner las piernas en alto lo más posible... A mi me aumentaron las pantorrillas 7 cm de contorno!! Los tobillos la verdad es que no me los medí pero eran tremendos también, eso si, lo de los pies no me pasó. Prueba a tomar infusiones que te ayuden a eliminar líquido también. A mi la hinchazón gorda se me pasó a las dos semanas o así, luego seguí hinchada pero ya menos

    ResponderEliminar