¿Te parece un blog interesante?

martes, 8 de marzo de 2011

primera semana!!! .- ME QUITAN LOS PUNTOS Y PRIMER MASAJE!

Hola !!!

He llegado hace un poquito del cirujano. Me ha dicho que me ve muy bien, que los pies es normal que estén inchados (aunque me dijo que era demasiado pero que como no he parado quieta...). Me he dado mi primer masaje linfático y lo he aguantado sin problemas! había zonas (espalda, tripa) que me dolía muchísimo, pero no me quejaba demasiado, y la chica iba más suabe por esa zona. Me unto de crema y cuando termino mis pies habían bajado de volumen, pero cuando he llegado a casa están en su estado natural de inchazón... jajaja.

He podido conducir sin problemas después del masaje, incluso mejor por que me ha relajado el cuerpo en cierta medida. He pagado un bono de 10 que espero me ayuden a desincharme antes. Me ha mandado otra crema para dar junto al thrombocid, que se llama Hirudoid (¿os suena?). Dice que debo darmelas 3 veces al día (pero como quiere este hombre que me quite la faja y me la ponga 3 veces al día, si ya con la de la ducha me parecía demasiado!!!! jejeje).

Me ha quitado los puntos, que la verdad son muy pequeñitos, espero que no quede ninguna marca... También me ha dicho que la piel esta muy tersa y muy bien y que empiece a dormir sin faja. En esto último tengo alguna duda porque todo el mundo que conozco (incluidas las operadas con el mismo médico) han esperado al menos un mes para dormir sin faja, entonces por ahora creo que no me la voy a quitar. Si que es verdad que la tengo muy dura y muy pegada a la piel pero me da miedo que se quede flacida o algo, por lo que creo que dormire con ella unas semanitas más. ¿Qué opinais vosotras?.

Y por lo demás poco más puedo decir, que ya ha pasado una semana. Que el dolor ha decrecido mucho (aunque la espalda y dormir de lado me mata), y que supongo que cuanto más tiempo pase (y vea algún resultado) estaré contenta, pero no quiero olvidar el dolor tan insoportable que sentí los 2 días, que aunque ahora parezcan lejanos (y eso que solo ha pasado una semana), se pasa mal mal mal mal.

Un besitooo

2 comentarios:

  1. Hola.

    Es normal que los primeros días te parezcan lejanos. Las primeras semanas pasan muy lentas, pero luego lo empiezas a ver lejano.

    Respecto a la faja yo llevo ya 5 semanas y me han dicho que aguante otra semana más hasta quitármela para dormir y yo tb tenía la piel MUY pegada desde el principio, así que por aguantar un poco más de tiempo no pasa nada (Bueno sí, que a mi por ejemplo los findes me apetece no llevarla cuando salgo de noche, pero sólo es eso, porque con el frío abriga y ya ni me molesta, es mi segunda piel.

    ResponderEliminar
  2. Si lo de la faja la verdad no entiendo porque me ha dicho que me la quite para dormir. No me la he quitado, y mañana que tengo el 2º masaje le diré que prefiero llevarla el mayor tiempo posible... un besito!

    ResponderEliminar