¿Te parece un blog interesante?

sábado, 5 de marzo de 2011

Día 3 y 4 .- PRIMERA DUCHA!

Bueno... ayer no tenía fuerzas ni de escribir de lo mal que estaba. Me quite la faja por la mañana (la verdad me sorprendió que no me doliera) y me duche. Estaba bien pero cuando estaba dentro me empecé a marear, salí corriendo de la ducha porque pensaba que me iba a desmayar, y me senté, que mal lo pasé... luego mi suegra me labó la faja y me ayudo a ponermela (eso si dolió).

Me sorprendió no estar demasiado morada, tengo morado sobre todo la cara interna de los muslos, rodillas, y pies, pero me esperaba más. Tb supongo que se me irá poniendo más morado cuanto más pase el tiempo. Me veo tan tan tan inchada....es horrible. Por lo menos ya no sangro, el día 2 deje de supurar, y es un alivio porque iba dejando caminitos de sangra según andaba.

No me he hecho fotos, porque ayer ya os digo que estuve mal todo el día, como mareada, y encima como ya sabeis tengo que ir diariaente al hospital a ver a mi madre que está en la uci recien operada, y hacer como que estoy perfecta. Claro que cuando llego a casa no me extraña tener los pies morados...

Hoy estoy mejor, me tiran mucho los puntos de la espalda que es lo que mas me duele. He logrado dormir seguido hasta las 6 de la mañana (no hasta las 3 como las noches anteriores), y he de reconocer que me agovio mucho durmiendo en la misma posición todo el rato, asi que a ratitos consigo ponerme de lado, solo duro un par de minutos porque me duele bastante, pero por lo menos muevo las piernas.

No logro agacharme, por los puntos de la espalda imagino. El martes se supone que me incorporo a trabajar y a la universidad, pero si sigo asi no creo que sea posible, más que nada por el dolor de sentarme. La faja me oprime muchísimo, tengos mis "partes" moradas, nose si a alguna os ha pasado. Es la talla XS creo que el médico me podría hacer puesto una más grande porque esque no puedo ni respirar casi jejeje. El lunes tengo que ir a ver al médico, y nose si empezaré con los masajes... Aver si me hago fotos y las subo.

Por cierto, una duda que no le he preguntado al médico pero que la doy por hecho, aunque me pese, la ducha es todos los días verdad?,jejeje y no penseis que soy una guarra, yo siempre me ducho todos los días, pero esq pasar el calvario de la faja a diario me hace que me entren los sofocos, pero bueno supongo que será lo que toca, asi que esta tarde me pondré a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario