¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 8 .- DE NUEVO A TRABAJAR!

Hola a todas!

Hoy me levanté como si me huvieran dado una paliza, imagino que por el masaje de ayer... y aunque menos sigo super super inchada. La piel del muslo se me está emblandeciendo, ya no está tan rigida, y me da miedo que eso signifique que no baja más de volumen.

La faja no me la quito para dormir, aunque ayer el médico me dijera que si. Mañana que tengo el 2º masaje le voy a decir que no entiendo porque me la quita tan pronto...

Hoy me incorpore a trabajar, y bueno fue más o menos como cuando estoy en el hospital con mi madre, es decir, molesta, pero se puede llevar...

Os subo fotos de la comparación. Se me nota un poco en la tripa y eso pero nose, espero seguir bajando y que todo esto que estoy pasando sea para unos cambios más exagerados. Por ejemplo de gemelo tengo el mismo que antes.


Los pies siguen morados e inchados

2 comentarios:

  1. Hola!

    ¡Cómo se notan los cambios eh?

    Se te ve cinturita y ha desaparecido cartu y cara interna de los muslos! Ya verás que cambio en la 3ª y 4ª semana! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. siii se ven cambios sobre todo x arriba, pero espero que como me dices note más cambios en esas semanas sobre todo por la zona de gemelos !!!

    ResponderEliminar