¿Te parece un blog interesante?

domingo, 13 de marzo de 2011

Día 12

Hoy no tengo mucho que decir. Sigo con el problema de la tripa que parece que está como inchada, me da miedo que es por el tiempo que lleve la faja sin apretar que me sobraba...

Los dolores siguen siendo mínimos, en espalda y gemelos sobre todo. La piel ya la noto casi normal como antes, y buenos los moratones siguen sin bajar. Se me han quitado otras 2 costritas de los puntos de la espalda, nose si es normal que se caigan tan rápido, porque yo no las toco ni nada, sólo las echo aceite de rosa mosqueta.

Estoy artita de echarme taaaaaaantas cremas (tardo casi 30 minutos en todo el proceso de cremas: Hirudoid+Thrombocid+crema reafirmante+crema anticelulitica+aceite de rosa mosqueta), es un coñazo, y encima lo tengo que hacer 3 veces al día (aunque tengo que reconocer que la reafirmante y la anticelulítica sólo me la estoy dando una vez, porque no tengo tiempo para esperar a que absorvan todas las 3 veces!.

Hoy la dieta ha ido al garete, he tenido un día muy estresante y en vez de que se me cierre el estómago con los nervios, me da ansiedad por comer. Y en fin, me he comido 4 bombones, un sanwix, y nose cuantas cosas más que no debía (y más tras un finde de haber comido pizza).

Estoy deseando que se quite el dolor de espalda para hacer algo de deporte! aunque sea andar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario