¿Te parece un blog interesante?

jueves, 17 de marzo de 2011

16º Día .- MEDIDAS !

Bueno, hoy me encontré con una amiga, la cual se quiere hacer una lipo, y sin darme cuenta la dije que es lo mejor que he hecho. Y es cierto, por mucho dolor que se pase (que se pasa), los resultados son increibles, y son resultados que ni dietas ni ejercicios consiguen. Cuando me operé, los primeros días, me arrepentí, porque el dolor podía conmigo (tal vez porque yo no hice reposo ya que las circunstancias no me lo permitieron), pero son 2 días de pasarlo muy mal, y ya empezar a acostumbrarse. Y mirarme ahora, llevo una vida normal, no me tira al agacharme (algo que pensé que nunca pasaría), y puedo hacer casi todos los movimientos. Sólo tengo una tirantez en gemelos y tobillos, pero nada con lo que no se pueda estar, y más cuando en un tiempo desaparecerá (o espero). 

El miedo que tengo es en volver a ganar ese peso, porque no quiero hacer una dieta estricta toda mi vida (de hecho, por eso me operé), pero sólo en pensar en volver a engordar....

Tome medidas, y me estoy haciendo un cuadro de comparación. La pena es que no tome medidas de gemelos y tobillos antes, gran error!!!, y empezaré a partir de ahora. Os cuelgo la tabla para que veais la progresión


Asi que nada, quiero verme sin moratones, ¡¡¡qué no veo el día en que se quiten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario