¿Te parece un blog interesante?

martes, 20 de noviembre de 2012

UN MES DESPUES BARRIGA AZULINA....INCREIBLE



Quizás no os lo creáis ,pero Azulina no está del todo contenta .Es impresionante el cambio ,si es cierto que se le ve como unos bultitos que no parecen fibrosis ,que parecen bultitos como grasa localizadas pero su cambio es espectacular.Voy a contar una anécdota ,mi hijo estaba viendo las fotos y me dice "mamá está gordita pero solo de barriga "y luego ve otra, la del después, y dice "mamá cuanto ha adelgazado!!.Los niños no mienten y añadió y no miento ,"si parece una chiquilla".He tenido que echarlo de la habitación porque no paraba de querer saber ¿y cúantos kilos ha perdido?¿y tiene un niño en su barriga?.....Es decir Azulina que mi hijo se ha quedado alucinado con tu cambio


ASI ERA ANTES DE HACERSE NADA

11 comentarios:

  1. Juasss! qué loco tu hijo Conchi!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada! Menudo cambio, qué guapa está.

    Yo quería preguntar, si alguna de vosotras de aquí este blog, ha tenido que hacerse una lipo o lipoescultura y ha necesitado retoques. Y lo pregunto, pq estoy muy mal... ahora que ya veo mis resultados, en el interior del muslo no me ha quedado bien... tengo asimetrias, una zona hacia adentro y claro, quiero saber qué realiza el ciru en estos casos, dinero, costes, procesos, si se retoca y queda como si nada... en fin, estoy bastante desilusionada y preocuapda.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Judicandy, quienes se han hecho retoques son Conchi sevillana, Lunca y Virginia. De las demás no recuerdo muy bien si se han tenido que retocar algo. Si miras las entradas anteriores del blog verás que ellas han ido contando su experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!!

    Muchas felicidades Azulina, has quedado de 10!

    De verdad que antes parecía que estabas embarazada!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola niñas, soy de colombia y me realize una liposuccion tradicional y aumento de busyo, llevo 24 dias y aunque eh visto el cambio aun sigo triste siento que no eh perdido como lo deseaba y eso me da nostalgfia pero asumo que es normal, estoy esperando que baje la hicnhason de los senos que aun estan hinchados.... espero que esten bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina,
      En que medico te operastes? Yo me opero en Agosto con el doctor Dario Juris en Bogotà? Lo conoces? Me gustaria saber tu opinion

      Eliminar
  6. Hola Lipo láser! bueno, la verdad es que cuando me saqué las fotos del antes solía estar todo el tiempo con el abdomen hacia afuera, totalmente relajado. Luego de hacerme la lipo el médico me dijo que él me había sacado la grasa que estaba por fuera, pero que tenía que mantener siempre el abdomen un poco contraído (no totalmente hacia adentro, sin poder respirar, sino ejerciendo cierto control sobre los músculos porque sino éstos pierden tono). Además, luego de usar la faja, me comencé a sentir incómoda si dejaba totalmente flojo todo... es como que con la faja me acostumbré a que estuviera esa parte un poco contraída. Con todo esto quiero decir que en realidad en la foto del antes tengo la zona totalmente distendida y el la del después no, aunque tampoco es que la estuviera contrayendo de manera voluntaria ni que estuviera sin respirar! juasssss! En cuanto a lo del bulto me dijo que es de colágeno, que al pasar el láser el la zona produce colágeno y que, a veces, se forma mucho en unas partes. Me dijo que si en unos días no se me iba me ponía un pequeña inyección que lo disolvía. Tú cómo vas?
    Hola Lina! lo cierto es que aun viendo cambios una no se siente totalmente bien luego de la lipo ( o al menos es lo que me ocurre a mí), te quedas como inestable emocionalmente por un tiempo, jijiiijii. Me imagino que si una no nota cambios pues peor se sobrelleva el proceso. De todas maneras, como dijo hace un tiempo una chica de este blog, por poco que se note lo que nos han sacado siempre estaremos mejor que antes de habernos hecho la lipo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! Nadie más ha comentado en todos estos meses??? Yo embarazada de 8 meses :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi! Sigo este blog desde sus inicios con lunca. Yo me hice una lipo de cartucheras hace 2 años y quedé con surcos, fibrosis, flaccidez. Y eso que estoy en mi peso... Lo sigo pasando fatal. No se sí alguna de vosotras sabría si hay solución o al menos algo que ayude a mejorar la zona. También me pregunto si es posible denunciar al cirujano y si alguna lo habéis hecho. No es justo que me haya dejado peor que estaba, que sea un daño irreversible, que me haya costado un dinero y que ahora tenga que pagar más para arreglarlo...
    Me gustaría saber vuestras opinione

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!!! Aquí de nuevo, luego de 5 meses de haber dado a luz. Peso 2 kg menos que antes de quedar embarazada y recuperé totalmente la forma.
    Pero sigo con el tema de la lipo de caderas, me hicieron un retoque antes del embarazo y me dejaron un hueco en cada una. La única forma de solucionarlo es con liposhifting, es decir, sacan grasa de un lugar y la llevan por debajo de la piel hasta rellenar. No sé el precio, pero el mes que viene consulto con otro cirujano. obviamente no me dejo tocar por el mismo :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima,
    Tú blog fue el primero que me leí entero, te lo agradezco, me ha ayudado mucho. Que contéis vustra experiencia día a día nos quita mil miedos y dudas y nos acerca a la realidad y a saber lo que nos espera. Yo me la hago mañana, también estoy escribiendo un blog, te lo dejo:
    http://idanaeluna.blogspot.com.es/
    Quedaste estupenda, tú y todas las fotos que he visto de los que han compartido su experiencia contigo.
    De nuevo gracias.
    Mil besos.

    ResponderEliminar