¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 16 de marzo de 2011

2ª semana !!!

Bueno, hace 2 semanas justamente estaba intentando dormir en el hospital Nisa de Aravaca, muerta de dolor, y arrepintiendome de haberme operado.

A día de hoy no me arrepiento, pero espero ver más cambio, sobre todo por la zona de gemelos y tobillos. Se nota mucho en la cintura, lo q pasa que debí haber hecho tambien las piernas por alante, ya que ahora de perfil se ve que tengo más ahí que antes... pero bueno nada importante en comparación con el problema de cartucheras que tenía.

También creo que se porque tengo la tripa inchada. El médico me mandó tomar prednisona, y hoy me he enterado que es una especia de corticoide que te incha y engorda... y principalmente la tripa. Lo que no se, y mañana le preguntaré, es porqué ...... me ha mandado tomar eso entonces. Porque si que estaba super inchada, pero creo yo he existirá otro tipo de antiinflamatorios, pero bueno hasta que no me emita su juicio, no voy a opinar. Lo que tengo claro es que no me la tomo más. Mañana era mi último día (del cuarto de pastilla que me tomo al día), pero el de mañana no me lo voy a tomar. 

Me he hecho nuevas fotos. No se nota lo de la tripa inchada porque es de frente y la meto para las fotos (me da verguenza colgar la que no la meto para dentro porque parece que estoy embarazada). En las de perfil si se aprecia más.


Y nada, las fotos la verdad que no elegí el mejor sitio para situarme. Los moratones están bajando poco a poco, aunque hay algunos (sobre todo el del costado) que son exagerados. Los de los pies están practicamente quitados, y el inchazón de los pies ya no existe, han vuelto a su estado natural, ¡¡¡¡ bien !!!! ¿Notais alguna diferencia entre la 1ª y la 2ª semana? porque yo practicamente no.

5 comentarios:

  1. niña!!!!! el cambio es increible, estas quedando genial!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien que estás quedando! En las piernas se te nota UN MONTONAZO!!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. siiiii en los muslos se me nota mucho! es una maravilla! pero de rodilla para abajo no :( pero bueno toca tener paciencia y esperar!!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! tu cambio es tan rapido en dos semanas!!! creo que eres la primera chica que leo que tiene un cambio en un tiempo tan cortito..la mayoria que leo empiezan a cambiar a la 4ta semana....enhorabuena!!! pd. cuantos años tienes? (sera que como eres jovencita el cuerpo se recupera mas rapido??) besines!!!

    ResponderEliminar