¿Te parece un blog interesante?

martes, 22 de marzo de 2011

3ª semana!

Bueno hoy estoy totalmente deprimida. Me pesé, como cada semana, y he engordado medio kilo, peso 59,5... y yo pienso que he comido bién. Un día del finde semana comí una pizza, pero por lo demás mucha ensalada y verdura... Nose en fin. No contenta con eso, con las medidas tampoco tengo ningún resultado positivo. No he bajado nada de cintura, y de muslo he aumentado de volumen según las medidas! En fin, una verdadera catástrofe... Por un lado quiero pensar que es porque estoy con el periodo, pero no creo que tenga nada que ver... Asi que nada, que bajón, si ya en la tercera semana empiezo a subir de peso, en el mes que se supone que se ven los resultados que pasará? que habré engordado todo lo que me quitaron?

Asi que voy a empezar una dieta por puntos que he encontrado en internet, gracias a una de vosotras, y que espero que vaya bién. Dice que tengo 18 puntos por día, y a cada alimento le da una puntuación, según eso hay que ir jugando. Partiendo de que nunca he sido de dietas, esta es bastante lógica, por ejemplo, una pizza tiene 18 puntos, con lo cual el día que la coma tendré que cenar fruta o algún alimento que valga cero para compensar... Nose, ¿ALGUNA TIENE EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE DIETAS?. La empezaré mañana, que tengo cena de empresa e intentaré comer fruta.

No voy a subir ni fotos, porque las que me he hecho tienen muy mala calidad, y encima me veo mal asi que paso. El jueves tengo mi 5º masaje, y creo que en cuanto los termine me haré un par de retoques de los que me ha hablado el cirujano si no quedo satisfecha, sobre todo en caderas y tripa.

Ays, que día más malo chicas! besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario