¿Te parece un blog interesante?

lunes, 14 de marzo de 2011

Día 13

Mañana ya hace 2 semanas desde la operación!!! parece que fue hace un montón. Nunca pensé que se acabarían los dolores, sobre todo los de los primeros 2 días, que eran insoportables.

Pero ahora la verdad es que estoy casi perfecta en cuanto a dolores se refiere (porque inchada sigo un rato). Duermo de lado, bocaabajo, etc, y aunque en algunas posiciones molesta un poco, siempre se encuentra la postura perfecta. Los gemelos hoy me duelen bastante poco, y la espalda ya no me da ningún problema para agacharme ni nada, asi que genial.

Lo único que noto todavía, aparte de inchado, muy rigido, son los tobillos, que le diré el miércoles en el masaje que se centre en ellos.

Lo que peor llevo es lo de la comida "sana", estoy de cenar guisantes, judias verdes, ensaladas, etc... hasta ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque tengo que reconocer que siempre cae algo que no debe, hoy por ejemplo un nuget de poyo!!! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario