¿Te parece un blog interesante?

lunes, 28 de febrero de 2011

el día de antes !!!

Bueno, mañana a estas horas estaré operada. Como ya he dicho en post anteriores, me quedo allí ingresada mñn y salgo el día 2. Pffffffffffff.......... que nervios.

Esta noche no he dormido casi nada, entre unas cosas y otras (teléfono, perro que no paraba quieto, telefonillo a 1ª hora) no habré dormido más de 5 horas. Nose si será bueno o malo. Puede ser bueno porque así mañana me cuesta menos dormirme, o puede ser malo porque mañana estaré cansidisima y por el dolor no pueda dormir y se acumule el cansancio!

En fin, a las 8 a.m tengo que estar en el hospital. Cuando me dibuje volveré a comentarle que si los tobillos son necesarios (ya sabeis mi miedo a que queden mal), y aver que pasa. Ya os contaré! nose si en el hospital habrá internet para poder escribir desde ahí (no creo), sino pasado mañana os comento.

POR FAVOR QUE NO ME DUELA MUCHO Y QUE TODO SALGA BIENNNN !!!!!!

Desearme suerte chicas! besitos ***

5 comentarios:

  1. Muchísima suerte mañana!!!!! Estaré atenta a todo y recuerda que ara lo que necesites me avisas ok????Vas a quedar divina!!!!! Ánimo, que estaremos siguiéndote.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte!!!! En un plis pasa todo y cuando te des cuenta ya estás operada y con la faja puesta... :)))))

    ResponderEliminar
  3. Supongo que a estas horas ya te han operado....¿Cómo ha ido todo?????

    ResponderEliminar
  4. pfff que dolor chicas nose como lo soportais de verdad, nose si he hecho bien en hacermela... que DOLOR!

    ResponderEliminar