¿Te parece un blog interesante?

domingo, 6 de marzo de 2011

Día 5 .- PUEDO CONDUCIR! =)

Hola a todas!

Bueno, hoy estoy un poco mejor. Por la mañana he estado en mi visita diaria al hospital para ver a mi madre (ya la han sacado de la uci que bien). Y luego estuve tumbada casi todo el tiempo porque me duele muchísimo la espalda... Pero tengo una buena noticia! ya puedo conducir! he cogido el coche y voy perfectamente, y ya ayer no tomé ningún nolotil para el dolor, solo el medicamento y un hibuprofeno. Me duele pero me duele igual si me tomo el nolotil (por que lo que me tira más que nada son los puntos creo yo), entonces tampoco quiero abusar...

Cuando me duché ayer no me dolió nada al quitarme la faja, pero ponermela fue terrible. Me dolió más que el primer día. Pero no me mareé en la ducha! y fui capaz de quitarme casi todas las manchas de rotulador que tenía, y que el otro día por causa del mareo no pude.



Me hice fotos, perdonar la calidad, y las manchas (pero no era en mi casa y no me han autorizado para que salga ningún objeto). Perdonar también que me acababa de echar la crema. Como veis, la tripa no la tngo morada, y lo más exagerado es visto desde atrás. Las piernas no se aprecian bien, pero están inchadisimas.





Mirar los pies, dan hasta miedo... Bueno chicas! me haré mejores fotos!

4 comentarios:

  1. Hola Guapa, que tal?
    YA veo que estás muy inflamada, yo los morados saldrán poco a poco, pero tp te saldrán muchos más.

    Los pies yo los tenía igual de inflamados y tb se me amorataron. Ya verás como desde hoy tendrás días malillos y días mejores, pero lo peor a está pasando. Cómo te sientes? estás contenta? o te sigues arrepintiendo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!

    Si estoy supeer inflada, cada mañana me levanto con los pies más inchados yo creo que el día anterior... y con más moratones eso si. Me tranquiliza saber que a tí también te pasó lo de los pies, porque empezaba a estar realmente asustada pensando en trombos y cosas asi...

    Realmente no se como me siento, es decir, pensaba que iba a llevarlo mejor de lo que lo estoy llevando, o que las circunstancias iban a ser otras. Al coincidir con lo de mi madre, me ha hecho polvo, sino creo que lo habría llevado mejor al estar en reposo. Me alegra por ejemplo verme la tripa que no tiene esa bananita que se me hacía... pero el dolor es mucho desde luego, sobre todo de la espalda que es lo que más me duele con diferencia. El miercoles quiero incorporarme a trabajar, y nose yo como lo llevaré...

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea un poco pronto.....De que trabajas? Lo digo porque si es estar todo el día sentada-.....Yo llevaba mucho mejor estar de pie, pero los pies se hinchan más todavía.

    Yo no subí fotos de mis pies, pero estaban por el estilo....

    ResponderEliminar
  4. ya se que es un poco pronto, pero no me dan más días. Lo peor es levantarme y sentarme todo el rato, asi que le diré a mi jefe que una cosa u otra, y aver que tal. De todas maneras son 4 horas las que estoy. Y tienes razón, de pie es mucho mejor, pero se me inchan los pies por segundos jajaja

    ResponderEliminar