¿Te parece un blog interesante?

sábado, 26 de marzo de 2011

Día 24

Hola! Bueno antes de que se me olvide, decir que como sabeis de los dolores estoy muy bien, pero si que noto cada vez que me siento en sitios como, y perdón si es impropio, en el bater para hacer pipi que me duelen como los muslos o el culete, nose si es por la forma del propio baño, porque en un sofa normal o una silla no me pasa, nose, es un tanto raro...

Por lo demás, cada día tengo más claro que como no baje lo que tiene que bajar, me voy a retocar la parte de debajo del culo hasta la cadera, ese tramito, y la tripa. 

De los gemelos y los tobillos nada nuevo, siguen inchadísimos. El día 1 (justo un mes después de la operación) me apunto al gim!!! estoy deseando quemar calorias!!! me da miedo hacer deportes como spinning y que el gemelo crezca por endurecerse el músculo, pero lo hablaré con el monitor haber que me recomienda.

Hoy era mi día de cenar por ahí con mi novio. Hacía mucho que no provaba una patata frita, y Dios que buenas están... Aunque ahora viene el arrepentimiento de haber comido tanta grasa! pero que se le va a hacer, un día es un día! mañana comeré pure de verduras para compensar jejejeje.

2 comentarios:

  1. que barbara ya pensando en retoque y todavia no va ni un mes. vas muy bien lo que pasa es que no es rapido espera hasta los 6 meses como dicen para el resultado final mi doctor me dio una hoja donde vienen las fases de la lipo no se si haz oido de ellas antes de la 5 semana todo es depresion por no ver resultados despues que empiezan a ceder los moretones es cuando empiezas a notarlo y mas certero a los 3 meses si no toma como ejemplo de paciencia y perseverancia de DIARIO DE MI LIPOSUCCION. tal vez yo no me he obsecionado tanto con la lipo por que estoy feliz de como c me ven mis blusas ahora tras el aumento de pecho pero la verdad yo tambien a veces pienso que voy a quedar igual de lo de la lipo. ANIMO !!!

    ResponderEliminar
  2. yaaa, se que es un proceso lento, pero en los masajes linfáticos que me doy en la consulta de mi doctor, me dicen de las zonas que voy a bajar mucho y de las zonas que no voy a bajar basicamente poco más. Y esas zonas son las caderas (que ya bajaron mucho) y la tripa, porque con los masajes casi todo el líquido ya ha bajado, por eso creo que cuando pasen unos meses me haré ese pequeño retoque. De la zona de los gemelos y tobillos por ejemplo que están inchadísimas no me preocupa porque tienen que bajar muchísimo, y tardan...

    ResponderEliminar