¿Te parece un blog interesante?

lunes, 28 de marzo de 2011

Día 27 .- 6º MASAJE!

Ya me dí el 6º masaje, la verdad que cada vez me duele menos cuando me toca la zona de los gemelos, y eso que aprieta a más no poder para ayudar a que se disuelva el líquido!!! El médico me vió y me dijo que iba muy bien (lo típico). Le comenté que debajo del culete se me hacía un poquitín de banana, o de doble culo, en las fotos no se aprecia pero hay un poco que es lo que va hasta la cadera. Me dijo que esperara 3 meses y si para entonces no había bajado me lo quitaba con una canulita en la propia consulta. No es algo que necesite, porque como digo no se aprecia mucho ni en las fotos, pero si que es verdad que es una zona donde tiendo a engordar bastante, entonces prefiero que ahora que estoy en el proceso me deje perfecta, a que dentro de un año haya engordado más de esa zona...

La tripa la noto mucho más plana la verdad, estoy contenta. Me pesaron en una báscula que tienen ahí que mide la grasa corporal, el músculo, etc: y de peso he bajado, pero hasta mañana que no hace la semana no lo tomaré como referencia en mi análisis semanal!. De grasa tengo un 30 % (un valor normal según me dijo que el corazón, el cerebro, etc tienen grasa), de músculo otro 30 % (yo creo que el 29% corresponde a los gemelos jejejeje), y mi IMC está algo menos de 22. Si estos valores se mantuvieran durante toda la vida sería feliz jajaja, pero se que esto es ahora que me la acabo de hacer, y que cuesta mucho mantenerlo, asi que en fín solo espero conseguirlo y no subir!.

Mi amiga fue a preguntarle por la lipo. Ella está más anchita que yo, y mide menos. La dijo que la iba a quitar 11 litros, porque más requerirían de 3 días de hospitalización y transfusiones de sangre, asi que no será su caso. La quitaría todo de las piernas (muslos, rodillas, gemelos, tobillos), la cadera, la haría bonita la forma del culo poniendola grasa que haya quitado de otras zonas, y lo único que no daría para hacer es la tripa por alante, pero bueno tampoco tiene mucha es más bien cadera. Lo que si que la dijo que si en unos meses quiere puede hacerla una microlipo para quitarla la tripa. Asique salió super contenta. El precio no supera el mio demasiado, asi que una vez más contentísima con mi médico. Si se opera contaré su caso por este blog para que tengamos un ejemplo más.

Y por lo demás, que mañana hace 4 semanas desde mi operación, y es día de tomar medidas y peso, aver si estos gemelos han bajado algo...

4 comentarios:

  1. hola, dentro de 3 meses estoy decidida a hacerme una lipo, ya que justamente coincide con el verano, y puedo descansar mas y estoy bixeando mas o menos la cantidad q me pudieran quitar. estoy interesada en hacerme lo mismo que tu. ¿tu amiga cuanto pesa y mide? porque la verdad me has asustado un poco con eso de los mas de 11 litros. a ti cuanto te costo? por cierto muy buenos los resultados un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anónimo muchas gracias! Si eres de España (afueras de Madrid) te puedo recomendar a mi médico que consigue resultados excelentes. Mi amiga mide 1,51 y pesa 72 kg. A mi me quitaron 7 litros, la verdad que mi médico apura al máximo!

    ResponderEliminar
  3. Soy de Sevilla, y estoy en el proceso de buscar un buen cirujano. Lo que mas miedo me da es que despues de pasarlo tan mal no tenga resultados, como he visto en algunos foros. Me podrias mandar informacion sobre tu medico y la tecnica que te hicieron? para preguntarsela a ellos cuando los vaya a ver, y ya si no apuran mucho plantearme el operarme en Madrid azulcasinegro@hotmail.com 1 beso! (soy la del primer anonimo)

    ResponderEliminar
  4. hola! espero que te estes recuperando muy bien de tu operacion y felicidades por los resultados ¿si no te importa mandarme a mi tambien esa informacion? muchas gracias. sarajurado1@hotmail.com
    sara

    ResponderEliminar