¿Te parece un blog interesante?

sábado, 26 de marzo de 2011

Día 25

Hola de nuevo! Hoy me he puesto unos vaqueros apretaditos de la talla 36 y me valían perfectamente (son elásticos esos si), y como ya no tengo que llevar la faja sino las medias compresoras estas, pues la gente me ha dicho que estoy más delgada, y eso siempre sube la moral!!!

Por cierto, nose si comenté que el médico me dijo que las cremas me las eche sólo una vez al día (y no 3) asi que es un alivio porque perdía muchísimo tiempo con todas las que tengo más el aceite de rosa mosqueta... Ya no quedan muchos, pero los de los laterales (que eran los más exagerados) siguen, aunque mucho mejor todo hay que decirlo.

El lunes tengo mi 6º masaje, y sólo pague 10! me va a dar pena terminarlos porque la chica que los da es super maja... pero bueno aver si después de los 10 estos gemelacos empiezan a bajar, sobre todo porque en mayo tengo una boda!

Por cierto, le contaba a la chica que estoy llevando una alimentación sana, sin llegar a ser dieta porque un día a la semana como lo que quiero, y que estoy cuidando las cantidades, y me dijo que si eso no me va bién: en la misma consulta hay una nutricista que tiene una dieta especial (yo ya había oido hablar de ella a un compañero que perdió 30 kilos) y se trata de unos productos que se venden en sobres en una tienda especial, y alomejor un sobre contiene una tortilla francesa, otro otra comida, y sólo puedes comer lo que te venga en los sobres, lo que pasa que luego eso cuando lo dejes tiene que ser terrible y seguro que se vuelve a coger todo, asi que ni me la replanteo...


3 comentarios:

  1. Yo creo que manteniendo una alimentación sana entre semana y el finde con un poco de carta libre te vas a mantener... Adelgazar no te hace falta, estás super delgadita!!! Fíjate que yo todavía uso una 42-44 y tu una 36! Además tienes que desinflamarte todavía, hace muy poco que te operaste ;).

    Lo de la dieta de los sobres a mi no me va mucho, tengo amigas que la están haciendo y perdiendo a la velocidad del rayo, una lleva casi 20 kilos en 3 meses... Dicen que cuando estás llegando a tu peso te empiezan a introducir alimentos para enseñarte a comer y que así te mantienes, pero no sé... A mi me ha costado casi dos años reeducarme alimentariamente, no creo que en 3 meses de mantenimiento lo consiguiera!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la 36 en realidad yo creo que es porque estos pantalones son un poco elásticos y tb están dados de sí, porque antes de operarme (que usaba una 38/40) tb me los ponía, xo claro puedes imaginarte, nada que comparar sobraba de todos lados y parecía un choricito embutido jejeje. Tengo que ir de compras para saber en que talla estoy, pero creo que será más bien la 38 o así.

    Lo de la dieta a mi no me ha hecho gracia porque luego es como el natur house que si lo dejas y no llevas una alimentación igual de sana ganas el doble, y yo nose si seré capaz de llevar el tipo de alimentación que me pongan durante toda la vida. Con reeducar alimentariamente a que te refieres? Agradezco consejos con la comida! otra chica me dió algunos, que sobre todo cuide las cantidades, y los sigo a raja tabla.

    Un besito y graciasss

    ResponderEliminar
  3. Pues con reeducar me refiero a que yo antes comía mal, la fruta no la tocaba, la verdura lo máximo que comía eran champiñones en la pizza :S, todo a base de fritos, grasas, salsas con nata, muchísimos dulces, mucho picoteo... Ahora hago 5 comidas al día, trato de comer 5 raciones al día de verdura y fruta, los lácteos desnatados, todo cocinado con muy poquita grasa, los dulces muy de vez en cuando... Lo que hago para que mi vida sea lo más normal posible es "tunear" recetas de toda la vida, las cocino con poca grasa. Me compré la actifry para freir sin aceite y estoy encantadísima...

    Lo de las cantidades, es evidente que como mucho menos que antes de perder los 30 kilos, pero como muchísimo, no puedo pasar hambre porque si no empiezo a picotear, prefiero quedarme saciada.

    ResponderEliminar