¿Te parece un blog interesante?

sábado, 2 de abril de 2011

Un mes .- 7º MASAJE!!!

Bueno, esta mañana me dí mi 7º masaje, y cuando me vestía descubrí que en la parte del gemelo tengo ESTRIAS! como si no tuviera suficiente con las del culo, ahora tb en el gemelo... pfff. Me he echado aceite de rosa mosqueta, pero creo que una vez que están no hay nada que hacer. ¿ALGUNA CONOCE ALGÚN REMEDIO que las disimule?. La chica me ha dicho que es de lo estirada que estaba la piel y como ahora se está desinchando, pero esq entonces se me va a llenar el cuerpo de estrias a este paso ¿no?. En fin....

El lunes voy con mi tía al médico, porque quiere operarse el pecho, y así presto atención, que en un futuro también me gustaría operarme. Y el lunes me apunto al GYM! por fín. Seguramente me apunte a uno municipal, y solo puedo escoger una actividad, y estoy entre AEROBIC O SPINNING, ¿qué me aconsejais?. Pienso que el spinning es muy duro y muy bueno para adelgazar, pero el aerobic ejercita más todo el cuerpo, y no sólo las piernas y el culo. Nose... 

Por cierto, en la parte de abajo de mi blog teneis una ENCUESTA que he puesto para que me digais si os parece interesante o no el blog. Se puede contestar de forma anónima. Y como ya dije hace varios post, voy a colgar las fotos de la comparación del antes y la 4ª semana:


Que desesperación de gemelos, como pueden seguir igual... Espero que bajen...

Ahora pongo la comparación semanal:


Los moratones han desaparecido, queda una pequeña sombra pero muy leve, no creo que dure una semana más. Y poco más que decir hoy, que ha sido mi día de cenar por ahí, que me he inchado aunque se que no debo, pero bueno! espero bajarlo la semana que viene con mucho ejercicio.

7 comentarios:

  1. muy bien excelente la tripa, de lo de las estrias no hay nada que hacer pero estas segura de que sean yo no creo que te hayan salido por la lipo alomejor las tenias desde antes y si son nuevas deben de estar rojas checalo

    ResponderEliminar
  2. si es posible que las tuviera de antes y como la piel del gemelo estaba tan estirada no me diera cuenta, o incluso me salieran cuando me operé y con tanto moratón no me dí cuenta, porque la verdad que están blancas. Que royo.

    ResponderEliminar
  3. Como te han dicho contra las estrías poco se puede hacer... Creo que con láser se quitan, yo tengo un montón en las cartucheras pero paso de ellas, si no me amargo!! Jeje

    con respecto al spinning o aerobic pues depende, el aerobic a la larga te ensancha las piernas, el spinning si lo haces con resistencia moderada te tonifica, fíjate en las monitoras de spinning y aerobic de tu gimnasio.. En el spinning se trabajan más las piernas pero también la parte superior, ya que tienes que hacer fuerza con los brazos.

    También puedes mirar otras cosas, hay más modalidades en los gimnasios.

    ResponderEliminar
  4. lo de laser tendría que investigarlo, si alguna sabeis más decirme porfavor.

    Gracias por el consejo, si creo que alomejor cojo spinning, como es municipal voy a pedir que me enseñen una clase para ver la marcha que meten en cada una.

    ResponderEliminar
  5. nena estas quedando super wapa!!! felicitaciones! sobre el tema del gym, yo creo que las dos estan bien, personalmente a mi el spinning me hizo adelgazar mas (y mas rapido) que el aerobic, pero el aerobic me parecia mas divertido por las coreografias y el rollo de la musica...asi que depende que te guste mas. Sobre las estrias, tambien habia escuchado del laser, pero no te puedo dar ninguna referencia de primera mano, lo siento...cambiando de tema ya he respondido tu cuestionario! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estás estupenda!!!!! Qué tipín !

    Bueno yo hacía tiempo que no escribía, porque llevo 3 semanas explotada en la empresa!

    Yo ando depre. Tengo una tripa de impresión y no baja, y ha sido desde que me quité la faja por las noches. En fin, a ver que me dice el cirujano!

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias!!! Esos días los tenemos todas! y constantemente asique no te preocupes y ánimo!

    ResponderEliminar