¿Te parece un blog interesante?

sábado, 16 de abril de 2011

Día 46

¡Hola a todas! Hoy hice lo nunca visto. Fuí a un restaurante a comer con mi tía, y saben que no me gusta el pescado. ¡Pues pedí lubina! Ahorrense lo de que está buenísima porque no me gustó ABSOLUTAMENTE NADA jejejejeje.  Pero lo hice por la vida sana, y como ayer ya me desfasé. Lo que pasa que iba acompañada con patata y cebolla horneada, y me la comí, aunque la patata engorda pero bueno como no era frita, y el pescado me dejó con tanta hambre... jejeje.

Por otro lado, hoy me fuí de compras. Me compré unos pantalones marca "Salsa", nose si los conocen, y tengo una duda. Las tallas no son como las que estoy acostumbrada (36,38...etc), sino que son 20 tantos. Me he comprado una talla 27, pero ¿a qué corresponde esa talla aquí en España? Porque quería comprarme pantalones para ver porque talla iba, pero sigo con la misma duda la verdad... Me quedan apretados pero me han dicho que dan bastante de sí y que si no en 2 labados me van a quedar enormes, asique...

Noto que con la dieta sana (y digo esto porque no es una dieta extricta), y con el gym, estoy adelgazando sobre todo de pecho, y entre que siempre he querido operarmelo, ahora imaginense... Pero tendrá que esperar a que tenga dinero.

5 comentarios:

  1. Creo que la 27 será una 37 quizá? Hay marcas que fabrican medias tallas, recuerdo que hace muchos años me compré un pantalón de la 31 que era la 41..

    Y otra cosa, las patatas no engordan! Qué sería de mi vida sin los hidratos... jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me das con lo de las patatas! aunque creo que será si no van con aceite, ¿no? y estas como no las hice yo no puedo estar del todo seguro, jo.

    Lo de la talla nose, hablé con una amiga que me dijo que utilizaba la 25-26 que representaba una 34, y en cada foro dice una cosa diferente...

    ResponderEliminar
  3. Jeje, es que siempre se dice que los hidratos engordan y que hay que quitarlos de la dieta. Te aseguro que si yo no hubiese podido comer hidratos (y hasta estar saciada) no habría adelgazado 30 kilos, he hecho muchísimas dietas de todo tipo, de las que prohíben los hidratos y recuperé todo el peso perdido en poco tiempo...

    Lo que comentas del aceite, hay que tener cuidado porque eso es lo que realmente engorda. Yo uso 2 cucharadas de aceite al día, hay veces que solo una. Y hay que tomar como mínimo una cucharada porque es necesario para regular los intestinos, aparte de que aporta mucha vitamina E y grasas necesarias.

    Mira este enlace puede ayudarte para llevar una alimentación sana, como ves hay que comer de todo con moderación: http://trabajoyalimentacion.consumer.es/documentos/sedentarios/intro.php

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! que tal con la dieta sana? me alegro que hayas pedido lubina!! OLE!!! (ademas que esta rica (bueno para mi si) ya sabes que esta llena de omega 3, de proteina y un monton de cosas buenas para tu cuerpo...sobre los vaqueros Salsa si son esos que te sacan mas culo y que son mas elasticos que unos normales? yo los vi en el Corte Ingles..creo que esas tallas 28,27, son Americanas, solo tienes que sumarle 10 asi que la 27 sera una 37 Española....un beso

    ResponderEliminar