¿Te parece un blog interesante?

jueves, 7 de abril de 2011

Día 37

Hoy he tenido mi 8º masaje, que ganas de que se terminen en realidad (no porque molesten)  porque me pilla un poco lejos de mi casa y es un poco royo ir hasta ahí. Total, el médico me dijo que las medias compresoras ya me las podía empezar a poner a ratos, durante 10 días más. Las llevaré todo el día menos para ir al gimnasio, porque como aprietan mucho en los tobillos no voy a poder moverme bién.

Mi madre va a un nutricionista, y le ha pedido una dieta para mí. Le ha confeccionado una hipocalórica de 1800 kcal. Nose si es mucho o poco porque nunca he entendido de dietas. La veo muy normalita, por ejemplo arroz con verdura, merluza cocida con guisantes y fruta. Pero todo con un determinado peso, que es lo que veo más coñazo. Asi que la seguire a mi ritmo, es decir, si ese día por ejemplo no me apetece la merluza, tomaré sólo el arroz con verduras y la fruta (¡se nota que el pescado no me gusta?). Y nada de cosas grasas, ni dulces, pero manteniendo mi día de cenar fuera.


¡Mañana empiezo el gym! Que ganas tengo, os contaré que tal después de un año sin hacer ejercicio. Se que las agujetas no me las quita nadie, pero total, ¡después de pasar una liposucción! Podemos con todo.

¡QUÉ DURA SE ME ESTÁ HACIENDO LA OPERACIÓN BIKINY! jajaja.

Y bueno, para sumar a mis preocupaciones, ahora tengo una nueva. Se que parece de locos, pero mis brazos han quedado super anchos comparado con las piernas. ¿Alguna sabe como bajar de grasa en los brazos? En fín, ¡no se que haría sin vuestros consejos!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Te puedo dar mi opinión respecto a las calorias?
    no soy nutricionista ni nada por el estilo, pero creo que es un poco brusca, creo que es un poco estricta y que pasarás hambre ...
    Yo lo hice durante una temporada más o menos las mismas calorías y si que es verdad que en una semana bajé 2,5kg pero llega un momento que le cogí un poco de asco a la comida ... Sobretodo vete controlando que te encuentras bien de salud y eso.
    Yo lo que hago hará un tiempo es comer de todo pero con moderación: fruta, iogures desnatados, carne a la plancha y verduras (a mí tampoco me gusta el pescado y mira que es mucho más sano que la carne roja) Y nada de GRASAS!!! si me vienen muchas ganas de zamparme una bolsa de patatas lo hago pero luego estoy unos días sin tocarlas. Y cuando voy al super siempre miro las calorias, las comparo con otros y compro el que lleva menos.
    Y los fines de semana hago un poco de exceso pero con moderación. Y beber mucho agua o zumos, es lo mejor.
    Besos,,

    ResponderEliminar
  2. Si yo voy a hacer un poco eso... pero esque tengo hambre durante todo el día! a mi en vez de que se me quiten las ganas de comer con la operación, ¡entran más!

    ResponderEliminar
  3. jejeje obiamente si pudieramos hacer dietas no nos hubieramos hecho lipo. yo creo que todas sabemos lo que tenemos que dejar de comer sin necesidad de ir a ningun lado pero pensamos que si le gastamos algo de dinero bajamos aunque sea mentalmente. y lunca pero estas flaquita que me dejas a mi jejeje

    ResponderEliminar