¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 6 de abril de 2011

Día 36 .- MEDIDAS!

¡Que arta estoy de la comida "sana"! jejeje.

Definitivamente, creo que me voy a apuntar a un gym que es más barato ir sólo por la mañana, e iré 4 días por semana (los únicos que puedo). Se que tendría que ir más, pero en un principio con el dinero y el tiempo del que dispongo, es la única opción viable que he encontrado. Intentaré salir a andar cuando llegue del trabajo por las tardes para compensar también.

¡Ah! A mi amiga al final la operan el martes que viene no, al siguiente. Asique os iré contando novedades en su caso.

Os pongo una tabla con las medidas. Como veis a partir de la 2ª semana no varía en cuanto a muslo, cintura... 



Por cierto, creo que me estoy midiendo mal la cintura. Porque mi amiga me dijo que es la parte más estrecha, así como a la mitad del tronco. Sin embargo, yo estoy midiéndome por la zona del ombligo, que es la que me importa que baje, porque en la otra tendré unos 64 o así. ¿Vosotras entendeís por cintura lo mismo que mi amiga?

14 comentarios:

  1. Pôr cintura yo entiendo lo que dice tu amiga, la parte más estrecha. Tienes medidas de modelo!!! :D

    4 días a la semana de gimnasio está más que bien, yo voy 3. Y con respecto a lo de la comida sana, comer sano no significa pechuga + lechuga, yo como de todo cocinado de forma sana que es bien distinto. Por ejemplo, hoy tengo lasaña de verduras, cocinadas con poco aceite y poca bechamel, y un poco de queso parmesano por encima para gratinar.

    Antes de la operación no estabas nada mal, yo creo que con que te cuides un poco, sin comer muchas grasas, ni fritos ni dulces, solo de vez en cuando, fuera el picoteo y ejercicio te mantendrás! ;) Y el fin de semana por supuesto que puedes salir... Si no, qué es la vida? Jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro pues entonces yo estaba totalmente equivocada al medirme! Pobre doctor que antes de operarme me pidió mis medidas ¡y ahora se creerá que de cintura he bajado 30 cm por lo menos! jejeje.

    Ya si hago un poco lo que tú dices, por ejemplo he comido pollo asado (un muslito) con patata asada. Lo que pasa que no bajo de peso por eso a veces pienso que tendría que seguir una dieta un poco más estricta... Pero sin quitarme el día de cenar por ahí, porque como bién dices sino, ¿qué es la vida? jejeje. Gracias y besitos***

    ResponderEliminar
  3. Chiqui pero qué más quieres bajar? Si estás estupenda, debes vestir una 36 no? ;) Quién pudiera!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. bueno... 36 de los pantalones que tenía guardados y que están dados de sí, pero hay otras 38 que me quedan apretadas, osea que hasta que no vaya a una tienda no podré salir de dudas, pero creo que voy más encaminada a la 38, por eso quiero quedarme en 53-54 kg, y voy por 57 aún! muchas gracias MiLipo! tú si que estás estupenda se te nota muchísimo el cambio, y ¡qué suerte que no tengas estos gemelos!

    ResponderEliminar
  5. Si de gemelos mido lo mismo que tu!! Jeje, lo que pasa es que yo tengo de contorno de cadera 110, ahora mismo de pantalones tengo una 44 y dudo que pueda tener menos de una 40 por mi constitución... Soy super ancha de huesos!

    Con respecto a lo del peso, si me permites te daré un consejo, ya que llevo años y años de dietas, de tropiezos y de efecto yo-yo... Establécete en un peso que no te cueste trabajo mantener, si estás demasiado delgada tienes que estar toda la vida a dieta y eso es un rollo! Yo llegué a pesar una vez 65, estaba canijísima, y me duró ese peso creo que 3 meses.. Tenía que comer como un pajarito :S. Ahora como relativamente lo que quiero y me mantengo, me gustaría estar más delgada pero si me va a suponer un sacrificio extremo me quedo como estoy...

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que te permito dar consejos! Es más, ¡me eres de gran ayuda! Yo esque nunca he sido capaz de seguir una dieta, ni estricta ni no estricta. Por eso ahora ando perdida en este tema. Pero creo que tienes razón, no pienso sacrificar mi felicidad (y no es que toda mi felicidad sea comer, pero si es verdad que comiendo todo el día verduras una se amarga) por querer un peso muy bajo!. Eso si, no quiero subir de 57 otra vez, después de todo este sacrificio. Asi que veré que tal el gim y si llegara aunque fuera a los 55 que es lo que pesaba hace 2 años, ¡genial!

    ResponderEliminar
  7. hola a todas yo me encuentro desesperada tengo un mes de k me hice la lipo y como le decia a lipo.. ,me sacaro doce litros de grasa y no me veo el cambio sera pork entre mas grande es el tratamiento mas tardado es el resultado? no se necesito apoyo moral incluos algunoas amigas he sabido k dicen k me estafaron k no se me nota, k no me paso nada :( ay no se k hace estpy en depresion poslipo sigo inflamada y me sigue doliendo al tocarme pero no se k hacer me dijo el medico k yo sola despasio me diera masajes pork era peligroso alguien mas ya k puede mover cuagulos y ser algo muy delicado ya no se k creer y veo k muchas se hacen eso y les va de maravilla.. plis ustedes k ya sabes ayuda no se k hacer o kisas sea muy pronto para ver mi cambio besos

    carolina

    ResponderEliminar
  8. Lunca seguro que no te va a ser difícil mantener el peso!! ;)

    Anónimo ármate de paciencia, no te queda otra... Mira mis fotos del primer mes, aunque se aprecia un poco de cambio el fuerte vino a los 3 meses. Estás en plena fase de depresión! Te han operado muchísimas zonas y es normal que estés inflamada! No hagas caso de la gente porque se meten donde no deben, seguro que ahora muchos te dirán que para qué te has operado, como si pudieras volver atrás... Deja que el tiempo transcurra y ya verás como vas notando cambios, es prontísimo. Anímate anda ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, es una operación muy grande. A mi me quitaron 7 litros y los gemelos ni siquiera han empezado a bajar. En tu caso la inflamación será tan grande que tardará más. Midete con un metro y ya veras como medio centimetro o así vas bajando. De todas maneras te aconsejo los masajes linfáticos, porque a mi me ayudan muchísimo a desincharme, funcionan de verdad. ¿vives en España? si coincidimos en Comunidad Autónoma te puedo recuperar un sitio. Muchos besos y sigue contándonos tu progreso.

    ResponderEliminar
  10. chicas porfin encontre mi cuenta de blog soy la misma de anonimo jeje gracias por sus comentarios de apoyo no saben cuanto me ayudan.. yo estoy en mexico cuando gusten venir aki son bienvenidas y tienen una casa donde quedarse jeje
    tienen razon me estoy impacientando mucho por los comentarios y por k es muy pronto aun siento inflamacion y me estoy haciendo a la idea equivocada me dicen k la mente es muy poderosa y por logica a donde se fueron los 12 lts de grasa oviamente algun cambio tengo k ver no jajaja.. veo k ustedes hacen esos masajes aki no se ni donde hacemelos no hay lugares k yo conosca.. sera conveniente buscarlos sin preguntarle al medico? el martes tengo cita asi k ire para saber si puedo ir ya al gym..tb les queria platicar k ya siento mi faja mas sueltita me dijeron k entre mas apretada es mejor.. si asi no respiro jaja ahora estare morada todo el dia jejej

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Mira por si te ayuda: La cintura es la parte "más estrecha" es decir, dnd las costillas flotantes y el ombligo.

    ResponderEliminar
  12. chicas espero esten bien.. les cuento k estoy tomando las cpasulas lishow japonesas y son maravillosas me estan ayudando mucho con la dieta y a tomas bastante agua creoo k voy por buen camino tb me estoy poniendo eter pretarado todas las noches gracias por su apoyo y sigo emocionado leyendolas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, ¿qué capsulas son esas?, y ¿para qué sirve el eter? perdona mi ignorancia...

    ResponderEliminar
  14. hola lunca mira el eter es como alchol k te ayuda a estirar la piel la usan mucho las nuevas mamas cuado acaban de dar a luz, fijate k a mi me lo recomendaron pero preparado es el eter pero con romero, alcanfor, mil cosas hasta cascara de platano macho le ponen.. y es un proceso pero ya lo venden preparado y lo notas bastante pork te estira los tejidos y se desaparece la flacidez son remedios de pueblos pero funcionan de maravilla, es lo k dice mi abuela k usaban en sus años mosos con razon aquellos cuerpos k tenian y ovidate sin nada de lipo ni nada jajaja, y las capsulas k te digo son japonesas lisho se llaman,, yo las amo ya fijate k te ayudan muchisimo para empezar a no tener aniedad y a no tener antojos y a tomar mucha agua cosa k yo soy muy dificil

    ResponderEliminar