¿Te parece un blog interesante?

viernes, 22 de abril de 2011

Día 50 y 51 .- PRIMEROS 2 DÍAS OPERACIÓN DE FLOR

Bueno, por mi parte contar mi gran esfuerzo hoy con la comida y la cena. Para la comida comí en un restaurante de creps que me encanta, en el que siempre me pedía un entrante de patatas con bacon y queso, un crep caliente y de postre un crep de chocolate blanco (¡qué bueno!). PUES BIEN, hoy he comida de entrante una ENSALADA, un crep de jamon york y queso, y NADA de postre. Aunque no esté bien del todo por el crep, creerme cuando digo que fue un gran sacrificio. Y para CENAR mi novio pidió pizza, y ¡yo me pedí una ENSALADA!, eso sí, no pude evitar comerme un par de bordes de su pizza, pero ningún cacho entero. Asi que aunque no sea un día bien hecho del todo, ha sido todo un sacrificio como os digo, pero merece la pena porque sólo quiero tener un día de cenar por ahí.

Hoy varias amigas me dijeron que estaba más delgada, pero sinceramente con los pantalones que llevaba hoy que me quedan un poco grandes y me hacen bolsas por detrás, no se como han notado nada. Estoy deseando que me baje la regla para desincharme un poco, que todavía no me ha bajado, pero siempre soy un poco irregular asi que no me preocupa.



Respecto a FLOR, decir que como os comenté el primer día estaba muy bien. Creemos que es porque la pusieron una bolsa de hierro por vena. Al día siguiente (ayer) ya se empezó a marear antes de que la dieran el alta (como yo) y la dolían los talones y los muslos. Anda muy despacito pero se puede agachar (a diferencia mía). El médico la dio una MALA NOTICIA, y es que con esos 11 litros no dio para la zona de alante de la tripa ni la zona de alante de los muslos (tenía mucho en la zona de atrás). Esas zonas las harán en consulta en 3 semanas, pero el médico prefirió dejarla perfecta del resto del cuerpo y retocar el resto luego. Mañana la toca ducharse, ya os contaré que tal la ha ido, y a ver si me deja las fotos para que veais.

3 comentarios:

  1. Hola mandale muchas buenas vibras a tu amiga para que se recupere pronto!
    He visto tus fotos y en verdad estas quedando muy linda espero tenga oportunidad de enviarte unas fotos mías pronto.
    Por otro lado les cuento que ya me quito la faja en los días y solo la uso en las noches y he notado que se me marca una línea a la altura del ombligo y queda como si tu isra dos tripas!!! Me dA miedo que se me quede marcado porque el doctor me decía que el cuerpo esta como plastilina. A ustedes les paso lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Sofia, ¿esa linea cuando aparece? Porque a mi por ejemplo cuando me agacho o estoy sentada mucho tiempo, cuando me levanto tengo una linea roja marcada también, pero acaba desapareciendo. O cuando llevo pantalones ahora que no llevo las medias compresoras, también se marca cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues se me marca durante el día que no la traigo y durante el transcurso de la noche se va desapareciendo , a. Lo mejor exagero pero no quiero que sea así imaginense que vas a la playa y estas con esa línea!! Digo q se que es normal que se marque algo pero no así y eso me preocupa

    ResponderEliminar