¿Te parece un blog interesante?

viernes, 22 de abril de 2011

Día 52 .- 1ª DUCHA DE FLOR

Hola a todas. No tengo mucho que contar, sólo que quiero comprarme la freidora esa que usa una cucharada de aceite para todo. En cuando tenga dinero me la compro. 

FLOR tuvo su 1ª ducha desde la operación del martes. Ya la avisé de que se iba a marear porque el cuerpo se acostumbra a llevar la faja, a estar apresionado y a determinada temperatura, y en cuanto te la quizas, te baja la tensión. Y así la pasó, nada más quitarsela se mareó. No tiene el cuerpo demasiado morado (todavía), pero está muy inchada. Cuando se fue a poner la faja se mareó 3 veces más porque la costaba mucho (lo hizo con ayuda claro).

Por lo demás, dice que no la duele demasiado nada ya. Sólo la molesta mucho el inchazón que no la deja moverse con libertad.

2 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con la actifry, de las mejores compras que he hecho últimamente!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes por cuánto anda el precio?

    ResponderEliminar