¿Te parece un blog interesante?

domingo, 24 de abril de 2011

Día 53 y 54 .- VIBRO MAX

Hola a todas. Desde ayer tengo la máquina de gimnasia pasiva VIBRO MAX. Se supone que es un complemento al ejercicio, y que 10 minutos de máquina equivalen a una hora de gimnasio. No creo que sea así, pero bueno en opiniones de internet dicen que va bastante bién para fortalecer, así que cuando lleve un tiempo usándola ya os contaré.

Por otro lado, estoy triste, no logro bajar de los 57 kg. Es un sube y baja, de 57 a 58 a 57, y así, pero nunca menos... Es desesperante. Estoy en uno de esos días que pienso que empezaré a subir y no pararé como antes de la lipo. Tengo amigos en el gimnasio que pesan mucho más que yo, y cuidan mucho menos sus comidas, pero pierden mucho más que yo, ¿por qué?

Mañana veo al nutricionista y porfín me da mi dieta. Espero poder seguirla... El martes tengo mi último masaje, espero que el médico me vea. Le quiero comentar la zona en la que me tiene que hacer el retoque. Lo que no se es si hacérmelo antes o después del verano. Por un lado me lo quiero hacer ya para estar bién en el verano, y por otro me da mucha pereza después de todo lo que he pasado.

FLOR está bastante bién. Ayer no se quitó la faja (después de los 4 masajes del día anterior). Tiene los pies menos inchados que yo, y dice que cuando la tocan la duele menos que a mí. Pero yo el domingo (es decir hoy porque también me operé un martes como ella) ya estaba conduciendo sin problemas, así que creo que el inchazón es peor en su caso o más incomodo.

4 comentarios:

  1. Yo creo que la mente influye muchísimo en el adelgazamiento... Cuanto más pensamos en adelgazar y más nos obsesionamos menos adelgazamos, o a menos yo he comprobado que me pasa!!

    Yo te veo genial, en serio! 2 kilos menos no van a hacer que estés muy diferente a como estás ahora... Que además estás hinchada todavía (después de 5 meses me sigo deshinchando).

    Anímate que estás estupenda, ya quisiera yo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón totalmente en cuando a la mente. Pero es que no puedo evitarlo. Y cuanto más lo pienso más hambre tengo. Que horror...

    Lo que me da miedo es que si ahora que estoy al principio no logro bajar, ¡dentro de un año estaré como antes! En fin, ya sabes días fatídicos...

    ResponderEliminar
  3. Hay días que mejor ni levantarse de la cama desde luego...

    ResponderEliminar
  4. Nos cuentas de tu dieta porfa!!! Yo creo que cuando pueda ir de nuevo al gimnasio Voy a entrar a uno en el que solo utilizan el power plate es muy bueno.
    Maria M

    ResponderEliminar