¿Te parece un blog interesante?

domingo, 3 de abril de 2011

Día 32 y 33

¡Buenas a todas de nuevo!

Se acerca el verano, y me preocupa no poder tomar el sol en un año como me dijo el médico. La chica de los masajes me dijo que si no me da directamente no pasa nada, osea que iré a la piscina con un parea largo y cuando me tumbe todo el rato boca arriba (que no tengo ninguna cicatriz) y nada de por detrás...

Las estrías me están volviendo loca, me echo cremas y demás pero me da miedo que sigan saliendo nuevas en más zonas, ¡Cómo si tuviera pocas!.

Respecto a mis piernas, los gemelos siguen igual. Las rodillas en la foto parece que un poco han bajado, pero en la realidad tampoco demasiado, más bién las fotos son en diferentes tamaños.

4 comentarios:

  1. Felicidades te ves estupenda espero así verme yo! No me he pesado no se si habré bajado de peso, esta semana que vaya al nutriologo me pesare y a ver si baje de peso. Una pregunta te has ajustado la faja?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sofia! ¡me alegra saber de tí! La faja me la ajuste 2 veces, pero ya no la llevo. Desde el día 23 me mandaron medias compresoras de farmacia, porque la faja que era una XS no se podía meter más, y estas medias aprietan mucho más, sobre todo por la zona de tobillos y gemelos, que es lo que más necesito. ¡Cuentanos cuando sepas todo lo que has bajado!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que tal? te dijo el médico que no podias tomar el sol durante un año??? que dices?!!
    el lunes tengo hora con el mío y se lo preguntaré, pensaba que eso era cuestión de meses, y protegiendo los puntitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no que no pueda tomar el sol, sino que no me puede dar el sol en las cicatrices en un año. Dependerá de cada persona, mi lipo ha sido muy grande y tengo cicatrices por todos lados, con lo cual de espaldas no me puede dar de ninguna manera, asi que iré en pareo largo todo el verano. Mi médico me explico que aparte de lo dañino que puede ser que te de el sol en una cicatriz reciente, te arriesgas a que se te quede la marca toda la vida, asi que prefiero prevenir que curar!!! jejeje. Besitos***

    ResponderEliminar