¿Te parece un blog interesante?

lunes, 18 de abril de 2011

Día 48.- 1 DÍA ANTES DE LA OPERACIÓN DE FLOR

Mañana es el gran día de mi amiga FLOR.  Como dije, contaré por aquí las cosas importantes de su caso, y si me deja, colgaré fotos para que podamos observar su gran evolución. Se opera con mi mismo doctor y la quitan 11 litros. Mide 1,51 m y pesa 72 kg. La van a hacer las mismas zonas que a mí (desde debajo del pecho hasta el tobillo) pero con la diferencia de que lo suyo es una lipoescultura, es decir, la reyenarán el culete. 

Bueno, hoy me he controlado más con la comida. Quiero empezar a poner lo que como a diario, para así llevar un control cuando vuelva a leerlo, y que vosotras me deis vuestros consejos de lo que está bién y está mal. He desayunado un bizcochito All Bran con un zumo de naranja. He comido ensalada de arroz. He merendado una manzana y 2 horas después un sanwix de pavo porque no aguantaba más. Y he cenado guisantes y un yogur. Lo peor creo que ha sido lo del sanwix (por las 2 rebanadas de pan de molde) pero es que no aguantaba más tenía mucha hambre!!!
Por cierto,  hoy no he ido al gym. Me he ido 2 horas a andar. Parece que en el gym pierdes más porque, al menos yo, sudo más. Andando no sudo, y eso me hace pensar que casi no se pierden kcal. ¿Alguna sabe si está relacionado el sudar con el adelgazar?

 Por último, dejo una comparativa de mis pies a lo largo de las semanas.

2 comentarios:

  1. Hola wapa. He visto tu blog por casualidad mirando lipos por internet a ver el antes y depués. Resulta que yo soy de piernas algo gorditas, tampoco exagerado, de hecho me veo casi como tu antes de la lipo! jeje. Pero tngo mucho gemelo, lo odioooo. Me gustaría hacerme la lipo pero solo las piernas, pq sino parece que se pierde el culete no? si te lo haces de todo...Que opinas? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. De gemelo yo también tengo mucho pero no noto mucho cambio. La gente dice que si, pero yo me esperaba un gemelo super delgado, algo que no puede ser debido a que es casi todo músculo. Mi doctor te dice de donde necesitas y donde no para que se te quede una figura bonita, fue él quien me indicó de donde debía hacermela. Si tienes alguna duda preguntame sin problemas.

    ResponderEliminar