¿Te parece un blog interesante?

lunes, 4 de abril de 2011

Día 34

¡Hola a todas! Bueno, mañana es el día de pesarme y tomar medidas, pero me da que esta semana he subido un poco.

Al final no me he apuntado al gimnasio, porque era municipal y aparte de ser algo caro (46 €/mes) me han dicho que las clases están todas completas con lista de espera de varios meses, ¡asi que para solo correr en la cinta me voy a correr por el monte!. Total, tengo que preguntar en otros.

He ido al médico como os dije a preguntar cuanto la costaba a mi tía el pecho, y la verdad que lo he encontrado algo caro, 5000 € la protesis más pequeña, y 800 € las microlipos de una zona.

Quería comentar también que pensaba que con la lipo desaparecía la celulitis, pero me ha salido en la pierna por la zona de atrás, asi que entre que eso y las estrías, ¡vaya royo!

3 comentarios:

  1. HOla wapa, 46 euros por mes! no se donde vives pero me parece muy caro! cuesta casi como el DiR (es la cadena de gym´s en Cataluna mas o menos pijilla) yo estaba inscrita en un municipal por mi casa (BCN) y no costaba mas de 25 euros x mes. sobre las protesis poz si 5000 o 6000 es el precio, es como comprarte un coche! yo sigo con mi dieta pero tampoco siento que bajo, lo que he descubierto es que cuando tengo un ataque de ansiedad me pongo a mascar chicle sin azucar... =)

    ResponderEliminar
  2. Lunca la lipo no quita la celulitis desgraciadamente...Pero ya verás cómo mejora cuando empieces a haer deporte, es una pasada. yo siempre he tenido muchísima y cada vez se me nota menos!

    Con respecto al gimnasio aquí son todos carísimos, 3 horas de spinning a la semana me cuesta 43 € al mes! Si hiciese máquinas serían 46, y máquinas + spinning 60. Pero esto es una ciudad pequeña y se aprovechan...

    ResponderEliminar
  3. wow esa cantidad en mexico mmmmmmm no lo creo
    5,000.00 EUR
    euros = 84,006.12 MXN
    México pesos
    el cirugano MAS CARO aki en mi ciudad por los pechos cobra 45,000 pesos osea menos de la mitad Y digo que seria con el ciru de mas nombre je je pero yo me lo hize con el mas barato por mucho menos que eso Y ESOY FELIZ.

    En el gym yo me gasto ya convirtiendolo a euros
    2,000.00 MXN
    México pesos = 119.034 EUR
    euros esto seria mas caro que haya pero aki por que es un club deportivo hay alberca jacuzzi sauna pistas clases de spinning zumba y canchas para hacer cualquier deporte etc.
    jajaja es mucho pero si no voy es igual a nada

    YA LES DIJE TANTO NUMERO PERO SIRVE COMO CULTURA GENERAL

    ResponderEliminar