¿Te parece un blog interesante?

domingo, 10 de abril de 2011

Día 40

Bueno hoy he tenido un fuerte dolor de tripa, nose si es una especie de agujetas de las abdominales, pero no creo porque nunca las he tenido así. Total, que me han dado fuertes pinchazo y he tenido que estar al menos una hora sentada.

Definitivamente, creo que me voy a comprar los parches para las cicatrices, porque no voy a poder ponerme ni pantalones pirata y con este calor... ¡pfff!

Hoy un conocido me dijo que se me veía más delgada, eso siempre da un subidón, pero bueno llevaba pantalones anchos, ¡si ve estos gemelos! jejejeje.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mí me comentaron (no sé si será verdad) que después de una operación puede que la regla no se regule correctamente, podría ser que fuera por eso?

    Si te compras los parches y te van bien, me lo dices, ok?
    besos,

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el mes pasado cuando estuve con la regla, subí de peso casi 2 kg, y de medidas. Todavía se supone que no me toca, pero con el dolor que sentí ayer, puede que sea por eso porque también he subido de peso esta semana. ¡Si me viene sabremos que si!

    ResponderEliminar