¿Te parece un blog interesante?

lunes, 11 de abril de 2011

Día 41

Hoy fui a un nutricionista que tiene el gimnasio. Me midió todo tipo de cosas, y aunque no me acuerdo de todas, el resumen es que peso 58 kg (kilo más que la semana pasada), que tengo bastante músculo (nada que no supiera), que casi toda la grasa la tengo ahora en la parte de arriba (brazos y demás), que para estar en mi peso ideal para mi tipo de constitución me sobra 1 kg de grasa, pero le he dicho que querría perder 4 (por soñar que no quede...) y nada, que en 15 días me da una dieta personalizada (me hizo un montón de preguntas). Asi que aver que tal, pero hasta dentro de 15 días no vuelve a venir asi que tendré que esperar.

Se me ha acabado el aceite de rosa mosqueta, aver si tengo tiempo (y dinero) para ir a comprar los parches de las cicatrices.

Poco más que decir, que noto que tengo muy poca fuerza en el gimnasio, y sigo sin poder correr (sólo andar rápido).

2 comentarios:

  1. Uf yo he empezado a tener más fuerza en las piernas hace poco, como un mes y medio, habían pasado más de 3 meses de la operación... Paciencia.

    ResponderEliminar
  2. pues si, ¡no quedará otra que tener paciencia! ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar