¿Te parece un blog interesante?

sábado, 30 de abril de 2011

Día 58 y 59 .-2º MASAJE DE FLOR

Ayer no escribí porque estaba demasiado desanimada para ello. Me encuentro muy inchada, me veo la tripa muy mal, por no hablar de los gemelos. Creo que definitivamente no bajan más (gemelos y tobillos), porque los tengo grandes de por sí (algo que ya sabía pero que tenía la esperanza de que bajarán). De pequeña no se me veía nada grande, pero nose debe ser con los años que el músculo ha crecido.

FLOR me pasarás las fotos para que las cuelgue este fin de semana (o eso ha comunicado). La he visto hoy con ropa de calle y se la nota muchísimo. Está muy contenta con lo que va viendo de resultado. Se la está quedando una forma muy bonita. Hoy se ha dado su 2º masaje y la ha dolido bastante, sobre todo por la zona de los gemelos (igual que a mí).

3 comentarios:

  1. yo no me he hecho ningun masaje solo preso y creo ke me va bien pero lo ke si voy hacer es darme algunas sesiones de cavitacion porke me stan saliendo alguna fibrosis y dicen ke la cavitacion va muy bien .yo mela doy en masbellezza ke es mu barato y aunke no es como en una clinica pero yo antes de hacerme la lipo me hize 10 sesiones y la celulitis me la kito eso si tambien hacia dieta y andaba rapido cerca de una hora supongo ke es un cumulo de to....gracias guapa pero no te puedes ni imaginar lo torpe ke yo soy con el ordenador pero gracias por ofrecerte de todas formas supongo ke muchas te seguiran y kisas tambien lean mi comentario y si algo ayuda po bien desde luego tu blog me ayuda y el de otras ....un beso y espero ke cuentes lo de el vibromax...por cierto alomejor tambien peso mas por mi edad tengo 43 y aunke soy joven los años son los años y los huesos pesan mas,y otra cosa dices ke pesabas 62 pero ahora ke pesas?...un beso y hasta la proxima diviertete este finde

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba he visto tus foto donde estas con unos vakeros y no estiendo como te pudieron kitar 7 litros a mi me kitaron 1,700 y yo me veia mas gorda eso si de barriga na de na pero los flancos y cartucheras si tenia mas ke tu tienes en esas fotos ...ya te digo me agobio cuando os veo a vosotras y me veo a mi ,de todas formas yo tengo ,aunke sea feo decirlo un buen cuerpo y con la lipo lo unico ke se me ve es algo mas delgada pero las echuras son casi igual o asi lo veo yo mi mario dice ke si se me nota yo lo noto pero no tanto y la ropa me keda casi igual....eso si de los flacos se nota un monton pero como pa decir jopder ke cambio po no asi ke no se supongo ke solo hace un mes y aun tiene ke bajar la cosa bueno ke me enrrollo chao

    ResponderEliminar
  3. Chonchi: ahora peso 57 kg, no logro bajar de esa cifra. Respecto a mi antes y a los litros que me sacaron, la verdad que tuve la suerte de dar con un grandísimo cirujano que saca todos los litros que puede para apurar al máximo. Antes de éste también pregunté en muchos lados y lo tipico eran 1,5 litros, 2, o 5 a lo máximo. De todas maneras supongo que irá en cada persona, yo necesitaba más de 2 seguro, porque no me gustaba nada como estaba mi cuerpo, en otros casos se necesitarán menos! ojala yo llegue a los 43 igual de bién que tú!

    ResponderEliminar