¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 27 de abril de 2011

Día 57

Aquí sigo contándoles las novedades a casi 2 meses de mi lipo. Con la regla cada vez estoy más inchada, pero bueno se pasará. Respecto a la dieta, hasta que no termine con la regla al menos no voy a preocuparme. Estoy muy cansada. Lo que voy a hacer es seguirla más o menos. No comer dulces. Si antes de hacerme la lipo comía casi todos los días pasta, cenaba todos los días por ahí, y no me cortaba de nada, y tampoco llegué a pesar nunca más de 63, espero que ahora pueda aunque sea bajar un kilo haciendo las cosas medianamente bién, o como mínimo mantener. Voy a llenarme en el desayuno, con un zumo, un yogurt líquido y un bizcocho allbran de fibra, a media mañana una fruta y a media tarde =. Las comidas y las cenas las iré improvisando intentando comer sin aceite, mucha verdura, pero sin preocuparme tanto por comer patatas por ejemplo (como hoy con el pollo asado, ERAN ASADAS). Asi que nada, cuando pasen estos días decaidos que estoy teniéndo, intentaré plantearmelo de otra manera.

Siento dar tantas vueltas al tema de la comida, pero nunca en mi vida había hecho dieta, y ya veo que no la podría haber cumplido. Me da tanto miedo ganar el peso... pero por otro lado no soy capaz de hacerlo bién del todo.

Por cierto, llevo usando la vibro max 4 días, y no noto nada. Será un engaña bobos, o habrá que esperar más. Ya os contaré.

8 comentarios:

  1. Guapi no desesperes! Los días de menstruación son chungos para todas y todo se ve más negro.
    Sobre la virbomax, yo al tengo. Ahora no la puedo utilizar pq llevo 15 días operada, pero te digo q si eres constante se nota, vamos q se nota! Notaras bajada de volumen y endureces un poquito. COmbinada con ejercicio va muy bien.
    Ya nos vas contando ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? que bién! ¿a partir de cuándo se empezará a notar algo?

    ResponderEliminar
  3. hola soy la anonimo de ayer no sabia poner un nombre,me dices ke abra un blog,yo no se hacer eso....lo ke dices de hacer la dieta sin parecer ke es dieta es lo ke yo hago y si alguna vez me paso entresemana me tomo un comegrasa de mercadona ,digo entresemana porke yo los finde no echo apenas cuenta y asi se me hace mas llevadero ,porke mi tendensia es a engordar....yo mido 1,64 y peso 67.la gente me ve normal tirando a delgada pero luego yo leo algunos comentario en los blog de lipos y veo ke pesan menos ke yo y se ven gordas asi ke a veces me agobio y otras lo ke hago es ke me pruebo ropa para ver si he engordado porke el peso es a veces engañoso y puede ke pese mas porke me voy a poner con la regla o porke ese dia haya retenido likido ,en fin ke el peso cada 15 dias y punto ...bueno un besito

    ResponderEliminar
  4. Estás muy bien para tu altura, yo mido 1,62 y pesaba 62,5 kg, pero eran 2 centimetros menos, y se me aglomeraba mucho en la cadera, por eso no me veía bién (por ahí están mis fotos de antes). Tienes razón en que el peso es engañoso, pero bueno es inevitable preocuparnos por ello. ¡Si quieres que te exploque como abrir un blog lo haré encantada!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una preguntita para todas!! es normal que le tercer masaje me haya hecho polvo???? si bien el primero me dolio mucho mientras lo hacían, despues no quedaba tan hinchada ni tan adolorida. será eso normal? les quiero contar que me muero del dolor en el abdomen!! :S no senti esto ni al otro dia de operada..pero bueno.. espero sus respuestas
    Maria M

    ResponderEliminar
  6. MerceMau... me pordrias dar un correo para contactarte??? llevo 16 dias desde mi cirugia!

    ResponderEliminar
  7. María M.: A mi el 2º y tercer masaje me hicieron polvo. Simplemente dile a la chica que te duele mucho, que sea suave por esas zonas porque verdaderamente es insoportable, o que las deje para más adelante. La chica que me los daba a mi me hacía caso (somos nosotras las que pagamos), en los gemelos me dolía mucho, y a partir del 4º masaje no me quedo más remedio que aguantar pero en los primeros verdaderamente no podía e iba muy flojo por esas zonas. ¡Habla con ella y cuéntanos!

    MerceMau: runpop@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hoy he amanecido con unos dolores en el abdomen insoportable, y eso que ya llevo 18 dias desde la cirugía.. Hablaré con mi masajista.
    MerceMau aprovecho este Blog para pedirte tu email.
    Lunca Muchas gracias de verdad por tooodo.
    Maria M

    ResponderEliminar