¿Te parece un blog interesante?

domingo, 17 de abril de 2011

Día 47

Joe, hoy ha sido un día fatal. Tengo mucha ansiedad por comer, no he parado de tener hambre desde que me he levantado. Os digo lo que he comido en todo el día: desayuno yogur líquido con galletas integrales, comida pisto con huevo, napolitana de jamon york y queso, a MEDIA TARDE: bolsa de gusanitos + polo (helado de hielo) + minibolsa de revuelto, cena: pescado y coliflor. Con todo lo que he tomado a media tarde no quiero saber lo que he engordado........ pero esque como os digo tengo como ansiedad, y es porque la regla no tardará en bajar. Acabo de terminar de cenar y ya estoy pensando en el yogurt que voy a tomar de postre... ¡QUÉ HORROR!

Tengo una duda, también respecto a las comidas. Por ejemplo, he oído que sólo se debe usar 2 cucharadas de aceite al día. Pero, para un huevo frito por ejemplo (lo comí hoy después de mucho para acompañar al pisto), eché muchos menos aceite que de lo normal, lo justo para que no se pegue, pero ya van ahí mas de 2 cucharadas, y en la coliflor he echado 2 justas. Pero mi duda es, si en realidad tanto en el huevo como en la coliflor se queda mucho aceite sobrante en la sartén o en el plato, ¿también cuenta?

Por cierto, noto mis brazos un poco más delgados (será gracias al gym). Tampoco es un cambio excesivo, pero si pensaba en preguntar precio por la lipo de brazos, se me quitó la idea. Espero que sigan adelgazando.

4 comentarios:

  1. Hombre evidentemente lo que se queda en el plato nunca cuenta... ;) Yo huevos fritos hace muchísimo que no como, los hago con muy poquito aceite, pulverizando la sartén y lo tapo para que se haga. No es lo mismo, pero es lo que hay...

    ResponderEliminar
  2. pues yo con la regla estaba igual, con una ansiedad de 3 pares de coj...y con unas ganas locas de comer lo que sea...y cuanto mas calorico mejor...he intentado lo de mascar chicle sin azucar para quitarme el mono de las gominolas y los chuches pero igual me tragaba los chicles de dos en dos!! aunque leyendo lo que has comido, vamos tampoco me parece tan tan tan malo, tal vez lo peor ha sido esa bolsa de gusanitos (me dijeron que habian unas chuches sin azucar para diabeticos...hasta ahora no las encuentro, a mi con la regla el dulce me pierde!....bueno no me enrollo wapa, seguro que una vez te baje, la ansiedad se te quitara y volveremos al ¨camino del bien¨ =)

    ResponderEliminar
  3. me olvidaba, hay formas de hacer una tortilla de huevo en microondas y no necesitas aceite (y asi te ahorras una cucharada) o en una sarten con media taza de agua, esperas a que el agua hierva (y casi se evapore) y echas el huevo, queda bastante parecido aunque nunca igual que con aceite, pero vamos puede ser una solucion si ese dia te pasaste de las 2 cdas!

    ResponderEliminar
  4. MiLipo: muy buena idea lo de pulverizar, debo de comprarme un pulverizador para este tipo de cosas.

    Michelin: si yo las hago en el microondas, aparte de que manchas menos. Echo la patata cortada en un taper de plástico con una cucharada de aceite y lo dejo media hora. ¡Salen riquísimas! Pero muy buena idea también la del agua.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar