¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 13 de abril de 2011

Día 43

Bueno tengo que deciros que estoy con ansiedad por los nervios del trabajo, y tengo muchas ganas de comer. Creo que también es de ver que he subido de peso... ¡que asco no tener un metabolismo al que le cueste engordar en vez de adelgazar!

Los parches para las cicatrices se me caen todo el rato. Creo que es porque los cortó en cuadraditos para el tamaño justo de la cicatriz, pero es que sino se gastan enseguida y valen bastante (30 y pico €).

Los días que no voy al gym, me voy a andar media o una hora, pero no sudo nada. ¿Alguna sabe si se están quemando calorias y adelgazando sin sudar?

3 comentarios:

  1. No te ansies con el peso, mujer .... no te voy a volver a decir lo que siempre nos decimos ...

    Lo de los parches, en realidad porque te los pones, para que cicatricen mejor?? también hay la aloe vera y rosa mosqueta.

    Por cierto, te has vuelto a depilar con cera caliente-fría ??

    ResponderEliminar
  2. que barabara, claro que se ve mucha la diferencia y en la cintura!!
    por cierto te mande un correo pero me lo regreso, escribeme a sofia.lipo@gmail.com y te contesto con la dieta!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sofia, ¡me llegó el correo perfectamente! ¡muchas gracias!

    Martina, ,los parches me los pongo para cicatrizar mejor, porque la rosa mosqueta no me hace absolutamente nada. Me tengo que comprar aloe vera como me índicas, y a ver qué tal me va. Yo esque no me depilo con cero, me depilo a diario con cuchilla desde hace muchos años, y la verdad que como tampoco tengo casi bello, no cambio de rutina.

    ResponderEliminar