¿Te parece un blog interesante?

miércoles, 6 de abril de 2011

5ª semana

Bueno definitivamente os confirmo que mi amiga se opera el martes (mismo día que yo) que viene (y a la misma hora que yo) con el mismo médico y en el mismo hospital. Asi que os contaré su experiencia a través de mi blog.

Hoy ha sido día de pesarse y tomar medidas, y bueno he subido de 57,2 a 57,4, que pesadez con subir aunque sea poco, en vez de bajar progresivamente.

Aquí os dejo las fotos:


Yo no me noto ya ningún cambio a partir de la 2ª semana... Supongo que ya se notara muy poco. Los gemelos no creo ni que bajen porque tengo el músculo muy grande, y me arrepiento de no haberme hecho los muslos por alante del todo, creo que le voy a preguntar al médico cuanto cobraría por hacerlos, porque, ¿alguna sabe si eso es fácil de bajar en el gym? Yo creo que no, y lo mismo me pasa con los brazos.

De medidas no he bajado en nada tampoco, quizás un par de centimetros en la cadera pero poco más. Estoy muy contenta con el cambio pero entre que me da miedo ganarlo y que tampoco estoy perfecta ni mucho menos. Mi meta son 53 kg pero los veo lejanos...

Respecto al gym, decir que he ido a preguntar a otros 2, y ¡madre mía que precios! Uno 65 € al mes, y otro 51 € al mes y 50 de matricula. Como quisiera ser rica, jejeje. Asi que creo que me voy a apuntar a uno por la mañana bastante barato y muy básico (sin clases, simplemente con la tabla que te ponga el monitor), e iré 3 o 4 días por semana (no puedo más por las clases). El resto de los días intentaré hacer algo por la tarde como andar, patinar... (muchas cosas me propongo yo me parece a mí, jejeje).

9 comentarios:

  1. Claro que se nota el cambio en la tripa y espalda que envidia jiji

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!! tu cuerpo quedo perfecto!!! mi lipo es el proximo jueves :S me podrias contactar y dar algunas recomendaciones? Mi mail es mariam942@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las 2! ¿Sofia como vas?

    ResponderEliminar
  4. Lunca pero si estás super delgadita!!! Te estás quedando genial.. .Y eso de que piensas que no vas a cambiar, ya me contarás, ya!!

    Yo no me tocaría la parte anterior del muslo, no sé, los gemelos estoy convencida de que te tienen que bajar, pero piensa que si no te bajasen demasiado se te iba a quedar el muslo muy delgado en comparación con los gemelos..

    Dale tiempo a tu cuerpo que tiene que cambiar mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vaya cambio!!Si que se nota mucho la verdad!! Yo me hice la lipo hace 6 días y noto muy poco la diferencia. La verdad estoy un poco descontenta... pero creo q eso le pasa a todo el mundo al principio. Yo me hice: flancos, muslo interior, cartucheras y rodilla... Hoy me sacan los puntos y me da panico... sobre todo empezar con los masajes jeje, gracias por el blog porque ayuda mucho! Besos

    ResponderEliminar
  6. MI LIPO: siii si se que he cambiado muchísimo, me refiero a que ya no voy a cambiar más de lo que ya lo he hecho, por que en las fotos no se aprecian diferencias yo creo desde la 2ª semana. Y la parte que me quiero hacer es la del muslo por arriba, osea lo de que cuando te pones de lado se ve ahí abultadísimo lo de alante, que no entiendo porque no me lo hizo, pero bueno. Muchas gracias de todas maneras por tus consejos y ánimos!!!

    HELLO KITTY: Muchas gracias. Ya verás como en 3 días empiezas a notar cambios. ¿Tú no tienes un blog? No te preocupes para nada por los puntos porque ni se nota, imagino que estarás tan inchada como estaba yo (puedes ver las fotos con la faja del primer día) y no noté absolutamente nada, sólo es tirar del hilito. Los masajes es mejor que los empieces cuanto antes, la masajista va flojo los primeros días asique no te preocupes, ¿qué son linfáticos o presoterapia?

    ResponderEliminar
  7. hola wapa! pues tal vez ya no ves cambios tan radicales como al principio pero igual seguiras cambiando hasta varios meses mas.... yo tambien soy de la idea que no me retocaria los muslos (de echo me parece que tienes ya un cuerpo bonito!) animo con el gym! ya nos contaras que tal..sobre esos gramos ganados puede ser retencion de liquidos o que estas mas activa y estas ganando musculo? deseale mucha suerte a tu amiga de mi parte!! espero que todo salga bien por lo que has contado de ella mas o menos era como yo al principio no? tripa y cintura no?

    ResponderEliminar
  8. bueno quizá de cintura un poco más ancha ella, es que no lo se seguro porque por fotos no puedo comparar bien hasta que tenga las de ella. Al final la operan el martes que viene no, al siguiente! ¡ya os contaré! y ¡¡¡muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Los gemelos tardan mucho más en bajar que las otras partes..Recuerdo a maripupas, del foro de enfemenino, que se operó de gemelos y el ciru le dijo que tenía que tener muchísima paciencia porque hasta los 6 meses no le iba a empezar a bajar la inflamación, al parecer es una zona muy delicada!

    Yo te veo bien los muslos, es normal que lo tengas más abultados porque ahí se aloja el cuadriceps, que es un músculo de los más grandes del cuerpo. Fíjate en fotos de chicas delgadas, en esa parte su pierna no es como un palillo recto, sino que tiene esa forma del músculo... ;)

    ResponderEliminar