¿Te parece un blog interesante?

martes, 26 de abril de 2011

8ª semana

Ya hace casi 2 meses desde que me operé. Hoy he ido a hacerme mi último masaje, innecesario totalmente, pero como pagué un bono de 10... Asi que la chica, que como ya he comentado muchísimas veces, es majísima, me hizo un masaje relajante en la espalda. Me vió el médico, dice que estoy muy bien. Y LO MEJOR DE TODO, me ha dado cita para el mes que viene para hacerme el retoque de debajo del culete. Asi que en un mes me lo quita, menos mal. Me ha dicho que no es casi nada, que me pondre durante una semana unas medias compresoras y ya está. La anestesia es local en esa zonita. Le dije lo de las cicatrices, que en las piernas están muy rojas aunque son muy pequeñas. Me ha dicho que se han pigmentado, que no me ponga ni los parches porque cuando están así poco se puede hacer. Asi que cuando vaya a hacerme el retoque, también me las va a arreglar. Me ha dicho que se abren y se da otro punto para que se cierre, pero esta vez sin dejar que se pigmente por la sangre por dentro. Nose, ya os contaré.

Y bueno, decir que ME HA BAJADO LA REGLA. Me alegro porque estaba super inchada, y con mucha ansiedad de comida, asi que porfín me ha bajado. La dieta la sigo más o menos. Por ejemplo he comido filete de pollo con pisto (verduras) he merendado fruta y he cenado tortilla francesa con sopa y de postre fruta. El problema es que antes de cenar me ha dado el arrevato y me he comido un poco de chope, una barrita de cereales, un poco de lomo ibérico. En fín, que mañana intentaré hacerla bien del todo sin esos picoteos tan malos.

2 comentarios:

  1. eso es lo malo se tiende a comer mas por la noxe es mejor darte un capricho por la mediodia ke en la noche....yo me he hecho la lipo hace cerca de 4 semanas y stoy muy bien pero kisas tengan ke retocarme un poco en lña zona de las cartucheras...me he hecho de los flancos hasta el interior de rodillas y me sacaro 1k700

    ResponderEliminar
  2. Anónimo anímate y abre un blog para que veamos la mejoría!

    ResponderEliminar