¿Te parece un blog interesante?

martes, 12 de abril de 2011

6ª semana

Bueno, creo que no dentro de mucho me vendrá el periodo, porque siempre me entra ansiedad por comer antes, y encima he subido de peso, asi que no creo que tarde en venir (espero que sea por eso jejeje).

Por cierto, he empezado hoy con los parches de las cicatrices. Se llaman Hansaplast, y aunque son bastante caros, no me parecen muy buenos. Creo que debí comprar otra marca... Estos son transparentes, vienen 21 en una caja, y los vas cortando, pero enseguida se despegan... Asi que nose qué tal irán, ¡ya os contaré!

Aquí cuelgo las fotos de la evolución por semana, que la verdad no se nota nada nuevo pero bueno:

¡Como cambia el tono de piel según la luz de cada foto!  ¡En algunas parece que estoy morena y en otras no!

6 comentarios:

  1. ESTAS PERFECTA!!! de verdad que esto me motiva más a mi cirugua, mira la evolucion... sigue asi ;)
    Maria m

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, no? felicidades. Que talla usabas antes?

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ambas! usaba una 38/40, y ahora voy por una 36/38, osea tampoco he bajado como me gustaría... pero bueno. ¿Notais cambios semanalmente? porque yo desde la 2ª semana veo igual las fotos

    ResponderEliminar
  4. Sí que se nota cambio, alrededor del hueso de la cadera y en los gemelos...

    Si ya estás perfecta, cómo va a ser tu resultado final?? ;) Queda muuuuuucho!

    ResponderEliminar
  5. Milipo muchas gracias! Ojala se me note más y como tu dices quede todavía para el resultado final, porque con eso de que he subido un kilo ya imaginais las depres... besitos***

    ResponderEliminar