¿Te parece un blog interesante?

sábado, 16 de abril de 2011

Día 45 .- 9º MASAJE!

Bueno, hoy me dí mi 9º masaje. Sólo me queda 1, y tengo ganas de terminar por la distancia a la que tengo que ir cada vez que me los doy, pero me da pena por la chica tan maja que los da. La verdad es que tendría que haber pagado un bono de 5, y no de 10, porque los 3 últimos sobre todo los veo innecesarios ya que sólo me queda de bajar (si es que bajan) los gemelos y tobillos, y es cuestión de tiempo... Pero bueno ya que están pagados, ¡los aprovecho! No tengo que darme el último hasta la semana de después de semana santa.

Le dije lo de los parches para las cicatrices, que se me caen todo el rato, y me dijo que cuando volviera a ir me iba a recomendar unos muy buenos, opacos color carne (no transparentes como estos) y ¡a ver si consigo que en 2 meses las cicatrices de los gemelos ni se aprecien como las de la espalda!

El doctor estaba operando, con lo que no le ví en la consulta. Cuando vuelva tengo que verle sin falta porque quiero preguntarle cuando me hará el retoque de debajo del culo, esa grasa que se me ha quedado en todo el muslo, y que aunque no sea mucha, ya que he pagado, ¡quiero quedar bién del todo! La masajista me ha dicho que no me dolerá casi nada, se hace con anestesia local en la propia consulta, y que ese mismo día puedo ir a trabajar, pero que tendría que dejar el gimnasio 2 semanas. Por una parte quiero hacermelo ya para estar lista para pleno verano, y por otro me da pereza y pienso en esperarme a después. Pero lo suyo sería hacerlo ya (a ver si luego el doctor se va a olvidar...).

 Os comento que ¡me teneis que regañar! jejejeje, y habeis leido bién. Ayer, como os dije, me hice una pizza, que aunque está mal no me preocupaba mucho porque era casera sin aceite y jamón york. Pero hoy, día de cenar por ahí, mi novio ha decidido ¡cenar pizza de italiano! Asi que muy mal por mi parte. Estaba buenísima (aunque me comí menos de una mediana), pero ahora me siento fatal (como siempre, después de comermela). No se debería dejar elegir restaurante cuando estás muerta de hambre y te comerías hasta un caballo. En fín, mañana a las 9 de la mañana estaré en el gimnasio. ALGUNA SABE SI SE PUEDE QUEMAR A LA MAÑANA SIGUIENTE? o ya al meterte en la cama y dormir se queda ahi listo para engordar las caderas? jejeje. A ver si la semana que viene me da la dieta el nutricionista y me pongo hiper enserio, porque así no se puede. 

Y por último, deciros que mi monitora del gym me ha recomendado capsulas de alcachofa. Dice que se venden en los herbolarios, y sirven para eliminar líquidos. (Las comería pero no las soporto, asi que el invento de capsulas está bastante bién bajo mi punto de vista).



3 comentarios:

  1. hola guapi!!!! a ver, te cuento, yo esta semana he empezado a tomar unos botecitos de l-carlitina, un rato antes de ir al gimnasio, y creo q me funciono muy bien.. en realidad solo lo he provado una vez, pq voy 3 veces x semana al gym, eso me lo compre el lunes despues del gym, asi que lo probe el jueves, y mañana lo volvere a tomar a ver que tal... me comentaron que es un quemagrasas, y que te ayuda a tener mas fuerza para el gimnasio (no se muy bien como explicarlo, pero era algo asi) y ya te digo, yo normalmente hago 30min como mucho de bici, y estoy medio muerta, y el jueves hice 50min sin cansarme!!! a ver mañana, y la semana que viene,ya te contare, si te interesa... :) tamb me compre un depurativo, para la retencion de liquidos, tengo q bebermelo con 1 litro de agua al dia, y tamb creo que me funciona mucho... he bajado un kilo en 1 semana, y la verdad es que me estaba costando mucho bajar de los 55, y ya estoy en 54, asi que esta semana estoy contenta, y creo que es por los productos estos que estoy tomando, asi que si quieres te doy nombres y te informas!!!! x cierto... estas quedando estupenda!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Si te agradecería mucho que me dijeras los nombres para informarme! ¡Muchas gracias! ¿Cuánto te cuesta a tí la L-Carlitina? En mi gym me dijeron que uno 35 € o algo así, y me parece excesivo... Pero quiero tomarla. Enhorabuena por bajar de peso, ¡ojala lo consigamos las demás!jejeje besitosss***

    ResponderEliminar
  3. Ojo con lo que se toma! y repito lo que he dicho antes, el estar tomando cosas es sostenible en el tiempo? qué ocurrirá cuando las dejemos de tomar? Acaso es bueno que el organismo se acostumbre a funcionar con ellas?

    ResponderEliminar