¿Te parece un blog interesante?

sábado, 9 de abril de 2011

Día 38 y 39 .- PRIMEROS DÍAS DE GIMNASIO!

Bueno, ayer viernes empecé el gimnasio. He de decir que a pesar de que ya no tengo ningún dolor, al montarme en la cinta para correr me dolió muchísimo la zona de la espalda. No entiendo porque, puedo montar en bici, hacer abdominales, andar muy rápido, pero no puedo correr... Se lo comentaré al médico el viernes que viene, y mientras seguiré con esta incertidumbre.

Por otro lado, me pesé en la báscula del gym después de hacer la sesión de ejercicios, y a pesar de que el martes pesaba 57,4 kg, ayer pesé 58,2 kg... Es decir, vuelta a la depresión. Por un lado pienso que puede ser porque el músculo al hacer ejercicio se endurezca y pese más, pero por otro no creo que por un día de ejercicio pase eso. Asi que nose, volvemos a lo mismo del mes pasado, ¿por qué subo de peso si creo que estoy haciendo las cosas bién? Nunca voy a llegar ni a los 55 kg a este paso...

El monitor del gimnasio me dijo que tomara L-carlitina (creo que se escribe así). Por lo que he leido en internet es un quemagrasa que mueve la grasa haciendo más fácil que con el ejercicio se queme. Posiblemente me la compre para la próxima semana. ¿Alguna sabe alguna cosa negativa contra este complemento alimenticio?.

La tabla que me ha puesto el monitor son de cardio y entremezclado ejercicios de brazo o pierna, terminando siempre con cardio y abdominales. A ver que tal me va.

Respecto a las cicatrices, aunque son pequeñas, la de los gemelos se ven demasiado, ya puse fotos en anteriores post, y hoy me apetecía ponerme pantalones cortos con este calor, pero claro, con toda la pierna agujereada... ¡pantalón largo y a sudar! Ya podían ser como las de la espalda que ni se aprecian.

8 comentarios:

  1. Hola! Estupendo q ya vayas gym yo espero poder ir la próx. Semana aunque caminar porque aun sigo un poco adolorida.
    Te cuento que ya fui con la nutriologa y me mando una dieta a base de proteínas con gusto te la hago llegar solo dime a que correo.
    Hoy voy a una boda a ver que tal me va con los comentarios espero que me digan que me veo mas delgada jaja in beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todo el mundo nota el cambio que has dado! Ya nos contarás qué tal... Mi correo es runpop@gmail.com, ¡muchas gracias por la dieta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! vas a ver que con el ejercicio y con una buena alimentacion, con muchas frutas y vegetales vas a llegar a tu peso deseado y además vas a estar saludable!!! estas muy bien!
    Un saludito..
    att:maria m

    ResponderEliminar
  4. Lunca si que es normal pesar más después de la primera sesión de gym, el músculo está hinchado. Con respecto a lo de la l-carnitina no te puedo ayudar porque nunca la tomé..

    ResponderEliminar
  5. MiLipo me tranquiliza que me digas que es normal, porque sigo en los 58 con algo... Nose espero que sea por eso y no porque estoy engordando

    ResponderEliminar
  6. Si.. Es totalmente normal. Mira incluso lo que me pasó a mi el año pasado, cuando empecé con el spinning pasé de la 50 a la 46 en 4 meses sin cambiar de peso. El músculo pesa más que la grasa, si sigues en el gym y ves que coges un poco de peso no te asustes, mientras que mantengas el volumen o lo pierdas claro!

    ResponderEliminar
  7. tendré que prestar más atención a mis medidas! esperemos que el martes sigan igual o mejor!!! muchas graciasss

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me he leido todo tu blog! Yo justo tengo cita mañana con mi cirujano, me hare lipoescultura, aumento de senos y lipoinyeccion glutea. Baje 27 kilos cambiando mis habitos y pues yame falta el toque final como premio jajaja en fin, a pesar de que te leo a diario nunca comente, pero ahora que leo lo que dices de a L-CARNITINA debo decirte que NO. SIEMPRE SIEMPRE en todo gimnasio el primer dia te dicen que tomes l-carnitina o hydroxycut como suplemento quemagrasa y debo decirte que primero no funcionan nada nada, te dan energia pero no es que te ayuden a quemar mucho que digamos, pero lo que si da es dolores de cabeza horribles y son bien caros. Ademas, se supone que esos suplementos son para personas que llevan bastante tiempo entrenando! Se que el post es hiper viejo, o tomaste? Bueno un beso, yo sigo mirandote y animandome, me vas quitando los nervios!

    ResponderEliminar