¿Te parece un blog interesante?

martes, 19 de abril de 2011

7ª semana .- OPERACIÓN DE FLOR

Buenas! Acabo de llegar de ver a mi amiga del hospital. Todo ha salido muy bién. La han quitado casi 11 litros de grasa. Lo único que la preocupó fue que la tuvieron 3 horas y pico en la sala de recuperación (a mi me tuvieron sólo una), porque decían que estaba baja de defensas (imagino por toda la sangre que perdió) y la pusieron potasio y una manta térmica (tenía más frio que lo normal, y ya es decir...). La operación duró parecida a la mía, 4 horas y media. Lo bueno que al tenerla tanto tiempo la pusieron varios calmantes y al llegar a la habitación no la dolía nada. El resto del día lo ha pasado genial (nada comparado al mio), no la duele nada (a veces un poco los tobillos) y está muy espavilada. Creo que su recuperación será muy rápida. No ha vomitado, ni se ha mareado (por el momento).

Lo raro es que su faja (que en mi caso fue desde debajo del pecho hasta los tobillos) cubre el pecho y sólo llega hasta debajo de las rodillas. Para el resto (gemelos y tobillos) la han puesto medias compresoras. No entendemos muy bién porque, mañana cuando la vea el médico la dará una explicación. Se queda ingresada esta noche como yo, y mañana la darán el alta.

Por mi parte, decir que me he pesado, y aunque he perdido peso comparado con la semana pasada, hace 3 estaba más delgada que ahora. Asi que nose estoy un poco desilusionada y creo que ya no bajaré nada más. A partir de mañana no me pondré más las medias compresoras, ya que se cumplen los 10 días que me dió el doctor como tope para quitarmelas. ¡Que agusto!. Os dejo mi comparación semanal, en la que ya no hay NINGÚN CAMBIO pero por no perder la tradición...:


Mi dieta de hoy: Desayuno zumo de naranka con bizcochito all bran. Comida: 2 filetes de cinta de lomo a la plancha + ensalada de arroz. Cena: Pescado y coliflor.

4 comentarios:

  1. pues no te desanimes...aun vas a bajar mas, creo que tu dieta de hoy esta muy bien, sigue asi y no pares....yo hubiera querido tomarme fotos cada semana como lo haces tan bien tu, pero me imagino que es normal que una misma ya no vea cambios asi que solo pondre fotos cada mes...sobre Flor mandale mi enhorabuena!!, es curioso que no le hayan puesto una faja como la tuya, era la misma lipo? a ver si se anima a hacerse un blog tambien! un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Les cuento que yo mañana cumplo 8 dias de mi lipo y estoy feliz!estoy siguiendo una dieta muy rigurosa, en ningun momento senti dolor, solo que estoy hinchadisima y no me he animado a hacer el blog por falta de tiempo :S les quiero recomendar si pueden conseguir pastillas de Aloe vera son muy buenas para la elimnacion de liquidos y las pastillas No carb que me las mando mi endocrino y con ellas puedo comer por ejemplo una harina al almuerzo sin atormentarme porque esa harina NO CUENTA! Vas muy biennn cada dia te ves mejor felicitaciones, Michelin le dare una miradita a tu blog ;)
    Maria!

    ResponderEliminar
  3. Michelin: Lo de Flor ha sido lipoescultura, pero al parecer no la han puesto la misma faja que la mía porque el médico llevo una talla y luego no la valió, pero el lunes la pone otra en consulta.

    Maria: ¿para qué sirven las pastillas no carb?

    ResponderEliminar
  4. Ojala se recupere rapido Flor!
    Las pastillas no carb "eliminan" los carbohidratos, es decir si en alguna de tus comidas hay carbohidratos... comelo tranquila que tomandote el no carb 15 min antes este lo va a eliminar, tu organismo no lo va a digerir y No vas a engordar!

    Maria

    ResponderEliminar