¿Te parece un blog interesante?

jueves, 14 de abril de 2011

Día 44

Cuánto menos tienes que comer, más comes, ¿por qué? Hoy he comido pasta (sin tomate ni nada osea no me preocupa mucho porque una vez a la semana tengo que comer hidratos de carbono, pero he cenado una pizza casera hecha por mi (con mozarela light eso sí), y aunque no tendría que haberlo hecho, entre que me apetecía y que no tenía otra cosa hasta mañana que vaya a hacer la compra... Asi que así están las cosas, luego me quejo de subir de peso....

Por lo menos mañana por la mañana voy al gimnasio, ¡a ver si quemo algo! Mañana tengo también mi 9º masaje, sólo me falta uno.

Las medias compresoras, aunque el médico me dijo que me las pusiera a ratitos, sólo me las quito para dormir. Tan sólo me las quite el primer día de gimnasio, pero ahora me las pongo para ver si se me pasa el dolor de espalda al correr, pero ni con esas. Puedo andar rápido pero nada de correr, que raro...

4 comentarios:

  1. Yo estoy igual....vena a comer, venga a comer. No sé ponerme dura. Sé que para seguir la dieta voy a tener que pagar a un nutricionista que me siga o si no nunca logra´re adelagazar los dichosos 5 kg que me quiero quitar :'(

    ResponderEliminar
  2. Jo, ánimo chicas.. Es que hacer dieta estricta es muy difícil, hay que tener mucha fuerza de voluntad!

    Lunca por comer pizza no pasa nada, yo esta noche la ceno con verduritas y mozzarella light como tu! ;)

    Si no es tan difícil, es comer sano.. Venga ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quiero quitar 5 kg Sandra, y parece que no lo conseguiré nunca!

    MiLipo, yo la pizza no me la hice con verduras :( asi que me sacas ventaja con la voluntad! tenemos que conseguirlo pero nose como ¡¡¡joooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que pienso es que si uno se va a hacer una lipo para luego matarse a dieta entonces para qué se hace uno la lipo? Además así nunca va a tener uno una idea clara de los resultados reales de la lipo. Por otro lado creo que el estar todo el tiempo a dieta no es sostenible en el tiempo.

    ResponderEliminar