¿Te parece un blog interesante?

lunes, 25 de abril de 2011

Día 55 .- PRIMER MASAJE DE FLOR

Bueno, he de decir que hoy estoy de bajón. Me duelen mucho los ovarios y me noto super inchada, imagino que por la regla pero que se yo, porque con esta irregularidad... Además ayer me salté la dieta de la ansiedad que tenía. Cuanto más pensaba en no comer, más hambre tenía, y cuanto más pensaba en que iba a engordar más comía, y no precisamente manzanas. Me comí un perrito caliente y una bolsa de patatas, eso sumado a la cena del sábado que fue libre, y a que a media noche me entró tanta hambre que comí 3 galletas de chocolate, ¡QUE NO SE PORQUE ESTABAN EN MI CASA!... FATAL, un menos 100 para mí chicas.

Hoy he ido al nutricionista. Me ha dado la dieta, pero no ha sido lo que esperaba. Quizá no tanto por la culpa del doctor, sino por la mía. Les explico: antes de hacerte la dieta te pregunta que alimentos no te gustan, y yo le dije los más genéricos. Ahora al darme la dieta ví un montón (por ejemplo, alcachofas, esparragos, etc), asi que no voy a poder seguirla. Intentaré sustituir alimentos. Les cuelgo la dieta para que la vean y la que quiera la siga. Es para 2 semanas. Si la pulsan sale más grande. Yo hoy por ejemplo he hecho el día del jueves (he comido pasta, con carne, y he cenado judias verdes un filete de pavo y un yogur desnatado). Me parecen demasiado los desayunos, no creo que pueda con todo lo que pone.










FLOR se ha hecho el primer masaje. La ha dolido un poco, sobre todo por la zona de los gemelos. El médico la ha dicho que está muy inchada. La ha cambiado la faja a una larga como la mia, y está mucho más cómoda con esta nueva. La ha mandado una analítica para ver cuando pueden meterse con las micro-lipos (como lo máximo eran 11 litros, no la pudo hacer la parte de alante de los muslos y de la tripa), y ella va bastante bién.

5 comentarios:

  1. Pues veo muy bien la dieta! Cierto es que yo pasaría hambre porque como muchísimo, la alimentación que yo hago es algo parecido pero en cantidades más grandes.

    ResponderEliminar
  2. Yo esque muchas cosas no me gustan, empezando por las lentejas.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. lunca varias veces haz escrito sobre dieta que creo que es tu punto debil pero yo creo que tu problema no es de kilos si no de una carbo-adiccion y te lo digo yo que sinceramente crei nunca poder con ella no importa que todo el dia comas bien al final tu cuerpo te exige los carbohidratos. yo te puedo decir que desde mi primera comida en la zona senti tranquilidad.

    la solucion esta en las proteinas debes de comer muchas. te recomiendo que no te quedes con el antojo de algo mejor come proteinas antes y luego comelo veras que vas a comer mucho menos. trata que el desayuno sea lo mas fuerte del dia que no pase de la primera hora que te levantes

    ejemplo de mi desayuno

    omelett de 3 claras de huevo con champinones 2 salchichas o 2 lonchas de jamon de pavo hecho con aceite de oliva, aguacate un tazon de fresas o coctel de frutas.para beber agua de sabores light

    estos son los ingredientes pero tu pon la cantidad con la que te sientas satisfecha no te quedes con hambre

    evita todo lo que sea pan, cereales etc aun asi sea integral
    busca polvos de proteina para hacer malteadas.

    a la gente que se ha sometido a una cirugia de by pass gastrico lo unico que pueden tomar son proteinas.

    tambien a la gente con demasiado sobrepeso se les da una dieta de solo proteinas.

    y la otra indicacion es cuando uno tiene una carbo-adiccion.

    yo no te digo que toda la vida va a ser pura proteina pero en la fase inicial si.

    porfavor ya no hagas dietas que no podrias llevar el resto de tu vida por que igual cuando las dejes engordas mejor busca algo que si se te acomode y guste hasta que lo podrias usar toda la vida.

    intenta esta ademas esta muy rica
    yo por eso antes ni siquiera intente ponerme a dieta yo sabia que no las iba a cumplir antes de la lipo ya habia comprado libros de la zona en donde lo importante es tu salud pero por consecuencia bajas de peso.

    espero te sirva de algo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Lipo con aumento de busto! Si me pierden bastante los carbohidratos. Y aunque es verdad que tengo que dejarlos, no me gustan las dietas de sólo proteinas. El cuerpo necesita más nutrientes para estar sano, y luego existe mucho efecto yo-yo (al menos, en mis amigas que la han hecho). De todas maneras creo que es muy bueno el libro que tienes, voy a buscarlo en versión española a ver si lo hay. Muchas gracias nuevamente por tus consejos, y lo que si que haré será llenarme más en el desayuno! besitos***

    ResponderEliminar
  5. Lo de desayunar variado está muy bien pero ojo con lo de la dieta de proteínas!

    ResponderEliminar